SORPRESA

Las pistas que indican que la China Suárez estaría embarazada

La mediática no para de dar de qué hablar y todo parece reflejar que su relación va viento en popa.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:25

Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, es uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina por los comentados romances que ha tenido. El más actual es con el jugador de fútbol Mauro Icardi, quien está casado con Wanda Nara.

A pesar que este affaire entre la China Suárez e Icardi fue de talla internacional, la empresaria y modelo argentina pudo sobreponerse rápido a la situación y actualmente mantiene una relación con el español Armando Mena Navareño

A pesar que la modelo argentina se encuentra muy feliz en su nueva relación, algunas fuentes aseguran que Mauro Icardi no puede superar su romance.

Incluso, la China Suárez se convirtió en tendencia en las redes sociales por una picante fotografía que posteó de su pareja al despertar; y también por los audios que se filtraron en una conversación que mantuvo con Wanda Nara, pero como reza el dicho, "el pasado pisado está".

Esta vez, la actriz de Casi Ángeles vuelve a estar en boca de todos por unos rumores de embarazo que han circulado en los medios de comunicación, y como no pretendemos quedarnos atrás, te contaremos algunas pistas que se manejan.

Las últimas historias que ha montado la influencer han sido del pecho para arriba, cosa que llamó la atención en sus seguidores.

 

 Los últimos pasos de la China

Lo primero que han notado sus seguidores es que desde hace un tiempo la influencer argentina ha dejado de postear sus videos mientras canta o juega con sus hijos en sus historias, algo que también ocurrió cuando quedó embarazada de Amancio.

A los panelistas del programa "Mañanísima" también les llamó la atención que las fotos más actuales son, en su mayoría, con ropa holgada, "para que no se le marque ningún tipo de pancita", aseveró Estefanía Berardi.

La actriz de Casi Ángeles tiene tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré; y Amancio y Magnolia de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que, un dato importante que también se conoció hace poco, es que la expareja de Benjamín Vicuña ya conocía desde el 2018 a su actual novio cuando ambos intercambiaron algunas palabras en redes, aunque fue la China la que lo dejó de seguir por un tiempo.

Posteriormente, ambos se volvieron a encontrar en el viejo continente cuando la actriz de "El hilo rojo" viajó para empezar las grabaciones de la película "Objetos" junto a Álvaro Morte.

Otras Noticias