Televisión

Rating: sin Jonatan Viale a la cabeza, así fue la noche para su programa en La Nación+

El comunicador se ausentó de su envío y uno de sus compañeros tuvo que reemplazarlo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 08:46

Sobre finales de enero del corriente año, Jonatan Viale regresó a la televisión con su programa, "Más Realidad", por La Nación+. Como de costumbre, el periodista le dio batalla al rating y dio que hablar. 

Para sorpresa de los espectadores, en la jornada del viernes, el hijo de Mauro Viale no estuvo al frente de su ciclo de actualidad y lo reemplazó Lucas Morando. El comunicador supo cuidar el lugar de Jonatan Viale y alcanzó picos de 3 puntos de rating. 

Lucas estuvo acompañado por Santiago Bulat y Ruben Rabanal.

Pese a que "Más Realidad" lideró en su franja horaria, en comparación a otras emisiones, el rating fue bajo. En su vuelta, Jonatan Viale logró 4,3 puntos y habitualmente ronda esa cifra diaria.

 

Crece la familia de La Nación+

Hace algunas semanas, el integrante de La Nación+ le dio una cálida bienvenida a Luis Novaresio, quien ahora forma parte del canal. "Me pone muy contento. ¿Lo puedo decir? ¿Lo digo yo?", expresó Viale al ver a Novaresio en el estudio. 

En diciembre del 2021, Luis dio por finalizada su participación en "Dicho Esto", por A24.

"A partir del miércoles 23 de febrero vamos a estar aquí en LN+. De 10 a 13, con un gran equipo de trabajo, entre ellos, la señora Guadalupe Vázquez. Y vamos a volver a hacer una de las cosas que más me gusta hacer, que es la entrevista mano a mano", detalló Luis. 

Pero esa no es la única incorporación a la señal. Próximamente, Marina Calabró desembarcará en La Nación+ con un programa propio, de la mano de Luis Majul y Débora Pláger, con quienes compartirá la conducción. 

Marina también continuará con su participación en el ciclo radial "Lanata Sin Filtro", por Radio Mitre.

Este es el regreso de Marina a la pantalla chica, luego de su polémica salida de "TV Nostra", el programa que fue conducido por Jorge Rial en América TV. De esta manera, la periodista estará al aire de 8:30 a 10 de la mañana, para dar las noticias más importantes del día. 

A todo esto, Marina también estará una vez por semana en el ciclo que lidera Alfredo Leuco por la misma señal: "Voy a estar una vez por semana, o tal vez dos, con Alfredo Leuco, que me encanta trabajar con él. Una vez estuve de invitada en su programa de radio y fue un placer y realmente me hace mucha ilusión también".

Otras Noticias