SITUACIÓN TRAUMÁTICA

Tomás Fonzi reveló que padece una afección cardíaca desde su adolescencia

El actor de "Graduados" relató pormenores de este mal que sufre hace tiempo.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 06:00

Deslumbra en uno de los programas más taquilleros y se perfila como finalista del certamen de cocina. Sin embargo, en los últimos días, Tomás Fonzi reveló que padece de un problema cardíaco algo inusual y saltó a los títulos de los portales.

El participante de “Master Chef Celebrity” contó que sufre una afección al corazón que lo condiciona para ciertas actividades. Tomás Fonzi relativizó el problema y aclaró que le permite hacer una vida normal.

La confesión preocupa a algunos  de sus seguidores.  

El hecho se conoció cuando Tomás Fonzi estuvo como invitado en el programa de Germán Paoloski, donde relató que padece de esta forma de arritmia poco frecuente. La afección se llama bradicardia.

“Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial”, leyó Germán Paoloski tras lo cual le pidió que explicara de qué se trataba. El hermano de Dolores contó que era algo benigno y que su corazón “late despacito”.

En el certamen de cocina es uno de los más competitivos de los participantes. 

Al respecto, el actor contó que tiene un corazón que trabaja bajo: “Cuando exijo no va alto, no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui pero no es algo grave”, agregó. Tampoco requiere tratamiento.

Más allá de esta condición, lo que sí está claro es que, durante el programa, el jurado del certamen de cocina hace que el actor suba sus pulsaciones, sobre todo cuando instalan alguna polémica entre los participantes.

Tomás relativizó las consecuencias que podría traer el mal que lo aqueja. 

 

Un actor consagrado

Es cierto que ahora Tomás Fonzi es uno de los que más chicanea al jurado del certamen de cocina. Pero más allá de esto, vale recordar que el actor interpretó a personajes inolvidables a lo largo de su carrera que le valieron el reconocimiento de sus pares.

El actor también interpretó la obra "La Tempestad" junto a Alfredo Alcón. 

En el cine, con su participación de la película “Una noche con Sabrina Love” tuvo oportunidad de compartir cartel nada menos que con Cecilia Roth y además esa fue una puerta que se le abrió al mercado internacional.

Otras Noticias