IMPENSADO

Santi Maratea ya planea formar su propia familia y lo haría de esta manera

El influencer sorprendió al hablar de un tema tan profundo en una entrevista.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:29

Santi Maratea es sin lugar a dudas una de las figuras del momento, gracias a sus acciones solidarias que lo han colocado en el centro de atención.

El instagrammer cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y ellos lo ayudan a llegar a sus objetivos cada vez que plantea una nueva colecta. Pero, al parecer, Santi Maratea no solo piensa en los demás.

Maratea tiene 29 años, nació el 25 de junio de 1992.

En una reciente entrevista, a la que Santi Maratea fue convocado para hablar sobre lo que ocurre en Corrientes y cómo logró un verdadero hito al recaudar más de 150 millones para esa causa, mencionó un tema muy especial.

El influencer se convirtió en un ícono y modelo a seguir para las generaciones millennial y centennial.

 

No lo vimos venir

Aparentemente, sobre la cabeza del influencer le da vueltas la idea de tener su propia familia, cuestión que a pesar de su corta edad se planteó más de una vez.

Recordemos que lamentablemente él vivió de muy pequeño una tragedia que lo marcó para siempre, la muerte de su madre??, quien decidió quitarse la vida tras padecer durante muchos años una fuerte depresión de la que el famoso fue testigo en primera persona.

Santi fue entrevistado en "La Noche de la V", programa que se emite por la pantalla de América TV.

Lo más curioso de los planes que tiene Santi Maratea es que lejos de pensar en subrogar un vientre o algún método similar, prefiere adoptar. Según expresó, su idea es mayormente ayudar a un niño en su crianza y no así perpetuar su genética en otro ser humano.

Mientras termina de definir cuándo hará esto, algo que aparentemente sucedería dentro de algunos años, sigue firme en su proyecto de crear una fundación "más grande que Google", en sus propias palabras.

Otras Noticias