DE FANTASMAS

Vero Lozano vivió una extraña experiencia paranormal antes de ir al quirófano

Con lágrimas en los ojos, la conductora y psicóloga reveló que también habló con su madre ya fallecida.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 06:00

Un sinfín de emociones se dieron en los últimos tiempos en la vida de Vero Lozano, tras sufrir un grave accidente en las montañas durante una visita a un centro de esquí en Aspen, en Estados Unidos.

Más allá de lo que se conoció en los medios, la conductora de “Cortá por Lozano” también evidenció una experiencia que roza lo paranormal. Verónica Lozano contó que vivió un episodio de contacto con el más allá, antes de entrar en el quirófano.

Su vida estuvo en centro de las oraciones de muchas amistades, tal como mostró en sus redes. 

Durante una charla que mantuvo desde su casa con el resto del equipo de su programa, Vero Lozano contó con detalles sobre cómo fue el proceso de la intervención quirúrgica, pero sorprendió al relatar un episodio fuera de lo normal.

Tal como expresó la mujer de Jorge “Corcho Rodríguez, con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, soñó con un señor que le dijo: “Decile a mi nieto que estoy muy orgulloso de él”.

En la previa al trágico hecho, todos viajaban en la aerosilla. 

Esa misma noche, entre sueños también tuvo oportunidad de encontrarse con su mamá y su tío, quienes no están en este plano. “Tuve una conversación con todos mis seres queridos que no están más. Fue re lindo”.

A la mañana siguiente, le confió al médico lo que había soñado. Vero Lozano relató que el profesional se puso a llorar y le aseguró que era muy fuerte lo que decía. Para el cirujano, su abuelo fue la persona que siempre lo inspiró.

Junto al profesional que la operó, quien se mostró muy sensible al relato de Vero. 

 

Un hecho que la marcó

Durante los primeros días de febrero, Vero Lozano viajó a Estados Unidos para esquiar en las montañas de Colorado. Sus planes duraron muy poco porque en la segunda jornada cayó a la nieve desde una altura de siete metros.

Cuando nada hacía prever la tragedia, Vero lució divertidos outfits. 

El problema fue que quedó mal colocada en la aerosilla y aún resta saber si se trató o no de una negligencia de los operadores del centro de esquí. A ella le esperan más de tres meses de rehabilitación, tras quedarles destruidos los talones.

Otras Noticias