AMOR

El romántico mensaje que Jimena Barón le dedicó a Matías Palleiro

La influencer y cantante parece haber revelado quién era la figura de su ansiado "reencuentro hot".
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:24

"Mr. Habano" volvió a la vida de Jimena Barón y, esta vez, son cientos los seguidores que esperan que sea para quedarse por mucho tiempo. Así lo relató la madre de Momo por medio de unas historias bastante románticas. 

Para poner en contexto a los que no saben quién es "Mr. Habano", pues es nada más y nada menos que Matías Palleiro, un exnovio de Jimena Barón que la misma exjurado de "ShowMatch" había presentado frente a las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli sobre su vida privada. 

Jimena Barón es una de las influencers y cantantes más reconocidas de la farándula argentina por su talento y buena onda.

A pesar de que a finales de 2021 sus casi 6 millones de seguidores en Instagram celebraban felices la nueva oportunidad que Jimena Barón le daba al amor, a principios del 2022 la actriz de "casi Ángeles" afirmó estar harta de la soltería y muchos apuntaron a que su nuevo romance ya había terminado

Sin embargo, en esta historia de vaivenes hay espacio para todos, y antes de tomar rumbo a Miami, la expareja de Daniel Osvaldo sorprendió a todos con un carrete de imágenes en Instagram que confirmaban que había tenido una escapadita romántica con este galán. 

La estrella de Instagram blanqueó a Palleiro a finales del 2021, aunque la ausencia de este guapo galán en sus redes motivó a pensar que todo había finalizado.

Pero aquí no se termina todo y parece ser que la cuestión va muy en serio, ya que en medio de una cena (y posiblemente su tan mencionado reencuentro hot) la influencer grabó a su enamorado con un filtro que le tapaba los ojos. 

 

El amor está en el aire y en Instagram

Aunque todo podría ser un acercamiento entre dos personas que decidieron quedar como amigos, a Jimena Barón la traicionó un romántico texto que dejó en esta historia de Instagram y que para muchos followers ya es una afirmación de que han decidido volver a estar juntos. 

Barón volvió a blanquear a Palleiro luego de compartir en un parque de diversiones con su ex, Daniel Osvaldo, con quien vivió una relación un poco tormentosa.

"No sé por qué le gusta este filtro, pero qué lindo es. Él, digo", escribió la intérprete de "La Cobra" que había presumido de un look bastante llamativo horas antes de esta publicación. 

Cabe destacar que Jimena Barón también fue tendencia en redes sociales por el increíble cumpleaños que le celebró a su hijo Morrison, donde se le vio muy pegadita a Daniel Osvaldo, aunque todo parece ser que esta unión se debe a la felicidad del pequeño que alcanzó los 7 años de edad.

Otras Noticias