EMOTIVO

El mensaje esperanzador de Karina La Princesita a sus seguidoras

La cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a sus fanáticas, tras referirse a su momento personal.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 22:48

Hace unas semanas, Karina La Princesita admitió que no está en el mejor momento en su vida personal, tras confirmar su separación de su expareja, Nicolás Furman. 

Karina La Princesita le dejó un mensaje a todas sus fanáticas mujeres y expresó: "A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera porque estabas rota por tus heridas del pasado y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal", escribió la cantante mediante sus historias.

Karina La Princesita a través de sus historias.

"Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento. Sos valiosa, te merecés lo mejor. Pero antes, saná. Curate las heridas y cada dolor que te marcó. Va a estar todo bien", expresó Karina La Princesita, quien en numerosas oportunidades habló de que tanto la música como su hija la salvaron en su peor momento. 

La cantante tropical decidió abrir su corazón y animar a todas aquellas personas que no atraviesan un buen momento: "Si te sentís identificada, te mando un abrazo, que es lo que necesitás en este momento. No bajes los brazos".

"Por momentos me siento muy triste y en este momento en particular no la estoy pasando nada bien", expresó la cantante.

Karina La Princesita decidió utilizar a su favor la gran exposición que tiene para mandarle su amor a todas las personas que se sienten solas, ya que ella paso por la misma situación. "Quiero que sepan que verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso", escribió en su cuenta de Instagram.

 

La polémica frase de Karina La Princesita

Karina La Princesita expresó que no todo siempre es color rosa en el género femenino: "Todo bien con eso de que nos respetamos entre nosotras, pero hay minas que son malas eh! Muy malas", aseguró".

La opinión de Karina La Princesita sobre las mujeres.

"Que te falsean y cuando pueden muestran lo que son. Conocidas amigos o hasta de la propia familia", expresó la cantante a través de sus historias y reveló que no puede esconder su sinceridad.

Otras Noticias