INNECESARIO

Escándalo y quejas por la venta de ropa usada que hizo Pamela David

La conductora desató una ola de críticas virtuales tras tomar esta inesperada decisión.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:28

Aunque es imposible saber a ciencia cierta con cuánto dinero cuenta Pamela David en sus arcas, lo cierto es que seguramente no tenga inconvenientes para llegar a fin de mes.

Sorprendió recientemente que la conductora pusiera a la venta gran parte de su vestuario. Al parecer Pamela David decidió desprenderse de varias de sus prendas para recuperar espacio en su hogar.

Recientemente Pamela desembarcó en el negocio de los vinos.

Si bien es un accionar que se ha vuelto cada vez más común entre las celebridades de nuestro país, Pamela David desató cierta polémica.

Algunas de las compradoras de la ropa que la famosa ya no quiso tener en su clóset se mostraron disconformes, y la mayoría de las críticas tenían que ver con fallas en la calidad y la correcta entrega de los productos, algo que con sus colegas no había surgido.

David siempre tuvo buen gusto para la ropa, por lo que la idea de vender sus antiguas prendas parecía algo acertado a simple vista.

 

Quejas y más quejas

Por supuesto que la esposa de Daniel Vila no se dispuso personalmente a vender sus pertenencias, sino que utilizó una plataforma bastante popular, llamada "Renová tu vestidor".

Se trata de una página web donde se pueden ver imágenes, las características de las prendas y el precio de estas, y que se encarga de intermediar entre vendedora y compradora.

Sorprende que la famosa haya descuidado su vestimenta, ya que normalmente se la ve impecable.

Decía nuevo y tenía bastantes bolitas, talle M y era Small.

Aparentemente Pamela David no habría entregado en las mejores condiciones la vestimenta que ya no usaba, y quienes la adquirieron, al llevarse tan ingrata sorpresa, no dudaron en hacerlo saber. 

Otras Noticias