ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: qué auguran los astros para este viernes 18 de marzo

En las puertas del fin de semana, el horóscopo podría orientar tus acciones en la dirección correcta.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 02:00

Lejos de las prejuiciosas creencias que lamentablemente aún se mantienen vigentes, acerca de que el horóscopo chino busca sugestionar a las personas, este solo pretende servir de guía.

Los astros vistos desde una mirada oriental, de manera muy similar a lo que ocurre con la occidental, han sido tenidos en cuenta durante siglos y siglos por las personas más sabias de este mundo. Además, el horóscopo chino forma parte de una tradicional cultura milenaria.

2022 es el año del Tigre de Agua.

Esta semana comenzó de una manera muy agitada en el horóscopo chino y cerca del final las cosas no parecen cambiar.

Es por ello, que deberías estar atento a lo que indica la astrología oriental para los próximos días, ya que podrías estar perdiéndote de algo importante por descuidado.

En la cultura oriental se celebra el año 4720.

 

Viernes 18 de marzo

La rata y el buey estarán excesivamente desconfiados en la recta final de la semana, eso les traerá más de un dolor de cabeza innecesario. Tigre y dragón no observarán con claridad lo que ocurre a su alrededor, por lo que las sorpresas estarán a la orden del día.

Para el conejo será un momento de accionar firmemente y con confianza por eso que tanto desea, las cosas saldrán a su favor. La serpiente deberá ser precavida si no quiere caer en un error que lamentará a largo plazo.

Las predicciones para los 12 animales del zodíaco son más que interesantes.

El caballo y la cabra deberán ponerle atención extra a absolutamente todo, de lo contrario podrían olvidar o perder detalles y cosas importantes. Para el mono y el gallo, el horóscopo chino les dice que tengan mucha paciencia, quizás las cosas no salgan como esperaban.

El perro deberá evitar a toda costa incurrir en mentiras, aunque solo sean ínfimas o prácticamente inocentes. En el caso del cerdo, si quiere ver cambios reflejados en su rutina, deberá accionar de inmediato para obtenerlos, las cosas no suceden por arte de magia.

Otras Noticias