INESPERADO

La chistosa foto de Momo que Jimena Barón convirtió en un meme

La estrella utilizó la risueña cara de su hijo para inmortalizar algunos problemas que atraviesan las mujeres y madres.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:50

Jimena Barón no solamente ha calado en el público por sus interpretaciones frente a la cámara o sus canciones, sino también por la cómica relación que mantiene con su hijo Morrison, conocido como Momo. 

La intérprete de "La Cobra" no se guarda nada y todas las ocurrencias o chistes del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo son publicadas en Instagram y Twitter. Esto ha hecho que Jimena Barón tenga muchos seguidores en ambas redes. 

Una de las cuestiones que más impresiona de esta pareja de madre e hijo es la libertad con la que Barón deja que Momo experimente cambios de look a tan corta edad.

Una de las más comentadas es que el pequeño se enfermó de gripe hace algunos días, justamente cuando Jimena Barón tenía planes de un "reencuentro hot". La solución de la actriz fue tendencia y mucho más por la chistosa acotación que hizo. 

"Hijo tiene tos y yo pasado mañana tengo reencuentro hot, así que recién en la ducha lo hice pisar sal gruesa y gritar '¡fuera de mi, tos!' Por suerte es re obediente, lo amo, él piensa que es solo por su bien", escribió la actriz de "Casi Ángeles". 

Antes de emprender su viaje a Miami por compromisos laborales, Jimena Barón compartió un romántico viaje con Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano.

Esta vez, la colega de Lali Espósito volvió a revivir el momento con una graciosa fotografía de Momo, en la que se nota cómo el pequeño de 7 años la interrumpe mientras ella lee un libro. 

 

Los impensados ejemplos de Jimena

Además del famoso reencuentro, Jimena Barón toca otros puntos muy comunes en la vida como, por ejemplo, la terapia y que justo te escriba tu expareja, los momentos de paz que se acaban con la maternidad y una comparación entre el peso argentino y el dólar, producto de la inflación. 

La pícara y risueña cara de Momo fue una de las razones por la que la cantante se atrevió a hacer un meme sobre la situación.

Cabe destacar que la insistencia de la artista firmada por la disquera Sony Music con su intenso reencuentro ha despertado mucho interés en sus seguidores y se especula que podría ser con Matías Palleiro, una de sus viejas conquistas. 

La reconciliación entre ambos comenzó a calar en la prensa cuando compartieron los mismos paisajes al mismo tiempo, en las redes sociales. Incluso, Barón se atrevió a publicar una foto de espaldas del rugbier y rápidamente muchos internautas confirmaron que estaban juntos otra vez.

Otras Noticias