SORPRESA

Se conoció la verdad sobre lo que ocurre entre Cande Tinelli y Coti

La información fue ofrecida por un reconocido periodista que respondió las dudas de algunos seguidores.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:11

Cande Tinelli es una de las influencers más polémicas de la Argentina y aunque su fama nació por ser la hija de Marcelo Tinelli, hoy es reconocida por formarse como una gran cantante y generadora de contenido. 

Desde el 2020 vimos a Cande Tinelli en otra fase, que sin duda encantó a sus cuatro millones de seguidores de Instagram, cuando finalmente la hija de Marcelo Tinelli blanqueó su relación con Coti Sorokin. 

Cande Tinelli es una de las influencers más seguidas de la Argentina, aunque su fama aumentó cuando empezó a publicar algunas canciones con Coti.

Sin embargo, este amorío de Cande Tinelli no empezó con el pie derecho. El compositor de "Nada Fue un Error" fue vinculado a la estrella de las redes sociales mientras permanecía casado con Valeria Larrarte, con quien estuvo 25 años. 

Este hecho hizo que especularan con que la pareja no iba a durar mucho y así se jactaron en las redes. Debido a esto, ambos eliminaron algunas imágenes de su muro de Instagram y por un largo tiempo no compartieron comentarios en respuesta de sus posteos.

La pareja no paraba de publicar fotos y hasta se sabía que ya convivían juntos, pero un extraño alejamiento en las redes sociales encendió las alarmas. 

La ola de rumores ya había empezado y fue muy difícil frenarla, en especial cuando en medio de los vaivenes en la prensa la familia Tinelli decidió pasar unas cálidas semanas en París, alejados de todo el drama que reinaba en Buenos Aires. 

 

Qué dice Ángel de Brito

Ante los curiosos seguidores que quieren saber lo que pasa entre la influencer y el colega de Julieta Venegas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" decidió responder algunas dudas por medio del perfil de su programa. 

Según de Brito, la pareja sigue junta, aunque dejó entrever que sí hubo un momento en el que decidieron tomar distancia.

"Ahora no", fue la simple respuesta que dio el colega de Jorge Rial a la pregunta de un seguidor que quiso saber toda la verdad entre Cande Tinelli y Coti. 

Cabe destacar que ha comienzos de esta relación, el cantante de "Luz de Día" fue quien confirmó que se encontraba muy feliz con su pareja y que ya había sido presentada a sus hijos Maia e Iván. Incluso, fue claro en confirmar que los tres tienen "muy buena onda".

Otras Noticias