ENFRENTADOS

Pampita y Benjamín Vicuña, otra vez en veredas opuestas

La expareja parece tener motivos de sobra para continuar en una guerra sin cuartel.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:20

La relación amorosa de Pampita y el actor chileno se terminó hace ya varios años, sin embargo, siguen inevitablemente unidos por los hijos que tienen en común.

Ahora que la modelo y Benjamín Vicuña finalmente parecían haber superado sus diferencias, habría surgido un nuevo motivo de discordia. Pampita será la competidora directa del galán en televisión.

Vicuña y Pampita estuvieron juntos durante diez años.

Mañana por la noche es la fecha señalada para el lanzamiento con bombos y platillos de los programas que ocuparán el prime time nocturno. Pampita estará en Canal Trece y su ex, en Telefe.

Los dos canales de aire más populares de la televisión argentina han puesto todas sus fichas en estos estrenos para hacerse del podio del rating.

Es la primera vez que la modelo encabezará un reality.

 

Reality versus novela

La flamante esposa de Roberto García Moritán estará al frente de nada más y nada menos que "El Hotel de los Famosos", un reality de convivencia donde las celebridades se verán obligadas a sostener en condiciones el lugar en el que se hospedarán.

Por supuesto, Pampita no estará sola para desarrollar esta tarea, pues contará con la compañía de Leandro "Chino" Leunis, en la conducción, y un staff de coaches compuesto por José María Muscari, Christian Petersen, Gabriel Olivieri y Juan Miceli.

Benjamín es uno de los personajes principales de "El Primero de Nosotros".

Por su parte, el exnovio de la China Suárez es el protagonista de la ficción del 2022 en Telefe, dentro de un gran elenco donde también están Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Mercedes Funes y Damián de Santo.

El primer enfrentamiento entre las producciones se dará a las 22:00 horas de mañana lunes, por lo que allí se sabrá finalmente quién vence en la pulseada por el mayor número de audiencia.

Otras Noticias