SORPRESA

Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo se reunirán en París: el motivo que las une

Está previsto que el impensado encuentro entre las dos mujeres se dé muy pronto.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:03

Claudia Villafañe parece ser una verdadera caja de sorpresas y la última noticia que hay sobre ella lo comprueba.

Tras su exitoso recorrido por "MasterChef Celebrity", la mediática está lista para el próximo paso en su flamante carrera televisiva. Claudia Villafañe recibió una oferta más que tentadora, que no pudo rechazar.

"La Tata", como la llaman sus más cercanos, se consagró ganadora de la primera edición de "MasterChef Celebrity", en 2021.

Quizás para quienes ya conocían en profundidad a Claudia Villafañe no les resulte tan extraño el gran carisma que despliega frente a las cámaras, sin embargo, una parte importante del público de nuestro país la descubrió hace poco más de un año.

La exesposa de Diego Armando Maradona fue contratada por una de las más prestigiosas plataformas de streaming, para encabezar un ciclo que dará que hablar.

Desde la firma que engloba a Telefe y Paramount Plus quedaron fascinados con su simpatía y talento, por eso la contrataron como figura exclusiva.

 

Dos potencias se saludan

Quien reveló la información fue Guido Záffora, que al parecer tiene una muy buena fuente. La madre de Dalma y Gianinna literalmente recorrerá el mundo con una agenda de entrevistas muy interesantes: todas las parejas de futbolistas o exfutbolistas.

La primera en sentarse en el sillón de las entrevistadas será nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo y para ello Claudia Villafañe tiene previsto desembarcar en Francia, dentro de algunas semanas.

La primera entrevista de Claudia Villafañe será a la esposa de Lionel Messi y estará disponible antes de finales del 2022 para ser vista en todo el mundo vía streaming.

Se desconoce por ahora cuál será el nombre del ciclo o quiénes forman parte de la lista de figuras a someterse a las preguntas de la famosa, pero está claro que se tratará de charlas mano a mano que atraerán mucha audiencia.

La ganadora del concurso culinario estrella de Telefe habría firmado un jugoso contrato con Paramount Plus y otra buena cantidad de billetes desembolsará la plataforma para adquirir los testimonios de las mujeres que acompañan y son testigos del día a día de las más grandes figuras del fútbol mundial.

Otras Noticias