CON ESTILO INDUSTRIAL

Conocé por dentro la amplia casona donde Julieta Nair Calvo se instaló con su bebé

La conocida actriz salió de la internación y fue directo hacia su lujoso hogar familiar.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:18

Julieta Nair Calvo es una de las celebridades cuya fama ha ido en exponencial aumento durante los últimos años y eso tiene varios motivos.

Por un lado, el gran salto de la actriz se dio cuando protagonizó la telenovela de Polka donde era la pareja de Violeta Urtizberea, quien interpretaba a una de las hermanas, Estrella. Pero, además, Julieta Nair Calvo vive ahora un gran momento personal.

Valentino nació el pasado sábado, 19 de marzo.

Julieta Nair Calvo literalmente acaba de convertirse en madre, por lo que su vida ha dado un giro de 360 grados y atraviesa algo que ella misma denominó como una gran aventura de amor.

La exparticipante de "ShowMatch: La Academia" ya está de regreso en su hogar junto a su hijo y por supuesto estarán rodeados de todas las comodidades.

Julieta lleva casi dos años en la lujosa casa que rediseñó junto con Andrés Rolando.

 

De estilo rústico, amplia y lujosa

La famosa lleva desde 2020 instalada en esta casa, momento cuando decidió mudarse junto a su pareja y padre del bebé, el empresario de la noche Andrés Rolando. Antes de vivir juntos eligieron cuidadosamente algunos detalles con los que querían contar en la propiedad.

Predominan en la construcción las paredes de ladrillo visto, hay mucha decoración y amoblamientos de madera, mármol en tonalidades mate, además de blancos y negros y hierros y vigas a la vista.

Durante los 9 meses de embarazo, la actriz reveló con lujo de detalles las excentricidades y la rusticidad industrial con las que contaba en el que ahora es también el hogar de su pequeño.

En el baño no solo hay bañera,  sino también un hermoso jacuzzi, donde Julieta Nair Calvo se retrató prácticamente durante todo el proceso de gestación, para compartir con sus miles de seguidores la evolución del mismo y el crecimiento de su tierna pancita.

La famosa se inclinó por una decoración viva y minimalista: muchas plantas, hierro, madera y ladrillo a la vista reinan en su hogar.

Además, en el jardín de la casa la bailarina cuenta con una pileta olímpica y un espacio de juegos con tobogán y hamaca incluidos que parece estar especialmente diseñado para cuando su hijo crezca.

Otras Noticias