SORPRENDIÓ

La inesperada confesión de Malena Guinzburg tras su salida de "Master Chef Celebrity"

La comediante sorprendió a todos al contar su experiencia en el reality de cocina.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:04

En la gala de eliminación de este domingo, Malena Guinzburg abandonó el reality de cocina. La comediante realizó un plato y compitió con Mery del Cerro por un lugar en la final. Sin embargo, el jurado decidió que la actriz abandonara las cocinas.

En cuanto a su experiencia personal en el reality, Malena Guinzburg confesó: "La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón", expresó la actriz en su despedida.

"Se va el humor", aseguró Santiago del Moro tras la despedida de la participante.

Asimismo, Malena Guinzburg dejó claro que aprendió un montón tras su paso por las cocinas más famosas del mundo: "Es difícil entrar a un grupo tan consolidado que ya se conocían y habían aprendido a cocinar".

La comediante se mostró muy emocionada por su salida del programa: "Gracias a toda la gente que labura en el programa porque son lo más. Y los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado. Gracias, me voy feliz".

La participante quedó entre los 6 mejores del reality.

Fiel a su estilo, la capocómica decidió despedirse con un chiste: "El último deseo de papá era que me vaya hoy y no llegar a la final”, expresó y todos los presentes estallaron entre risas y la ovacionaron con aplausos. 

 

La ola de memes que dejó la eliminación de Malena Guinzburg

La comediante abandonó el reality de cocina y en Twitter los usuarios no perdieron el tiempo. Muchos comenzaron a realizar memes a favor y en contra de la eliminación.

"Por fín eliminaron a Malena".

"Era hora de que se vaya Malena", "La cagaron a Malena", "Se fue el humor", "Lo que me reí con Malena, es tan divertida", fueron algunos de los comentaros que realizaron los usuarios de Twitter tras su salida del programa.

"Así festeja el obelisco".

La participante no era la favorita del público, ya que entro a mitad del certamen para reemplazar a Mica Viciconte y luego fue convocada para seguir en el certamen.

Otras Noticias