CONFIRMADO

Noelia Marzol y Ramiro Arias ya no vivirán juntos a tiempo completo: los motivos

La bailarina y su pareja tomaron la decisión para adaptarse a la nueva realidad que les toca.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:48

Noelia Marzol parece haber cumplido todos y cada uno de los sueños que se propuso y prueba de ello son los últimos acontecimientos que le han ocurrido en su vida.

La bailarina dejó atrás su pueblo natal en busca de poder perfeccionarse para convertirse en una verdadera profesional de la danza y, sin dudas, lo logró y con creces. Además, tiempo atrás, Noelia Marzol decidió que quería formar una familia y hoy eso es una realidad.

Donatello, el primogénito de la pareja, cumplió días atrás 10 meses.

Sin embargo, no todo es color de rosa ni salió según lo planeado para Noelia Marzol, puesto que ahora enfrenta una situación bastante compleja que espera poder sortear gracias al amor.

El flamante esposo de la exparticipante de "Bailando por un Sueño" tuvo que abandonar Buenos Aires por cuestiones laborales, lo que no facilita nada el panorama familiar.

Casi de manera coincidente con esa celebración familiar, Ramiro sellaba su transferencia desde Almagro a Instituto, club de la Primera Nacional.

 

Contigo a la distancia

El pase de Ramiro Arias fue adquirido recientemente por Instituto Atlético Central Córdoba, un club que como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en la capital de esa provincia, por lo que allí debió dirigirse el futbolista.

Ante esta noticia, más de un seguidor de Noelia Marzol se interesó por saber cómo harían, si ella lo seguiría hasta el interior del país o cuál sería la nueva dinámica en la pareja.

Noelia dejó claro que no piensa abandonar la lujosa casa que construyó en un barrio exclusivo de Nordelta ni siquiera por amor.

¿A dónde van a vivir ahora? En Buenos Aires. Vamos y venimos. Donatello tiene que tener un lugar de pertenencia.

Más allá de priorizar, por supuesto, el bienestar del bebé, que aún no llega a cumplir el año de vida, lo cierto es que la amiga de Marley tiene muchos proyectos que encarar en la Capital Federa. Por eso, para ella irse tantos kilómetros sería un verdadero perjuicio.

Otras Noticias