CON ESTILO

Sylvester Stallone regresa a Beverly Hills con la compra de una fastuosa propiedad

Tras vender varias residencias, el astro del cine de acción se instalará en la costa Oeste.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:00

Si hay algo que atesora Sylvester Stallone entre sus bienes más preciados, son las mansiones, que ocupan un lugar de privilegio en su patrimonio. En distintos puntos de Estados Unidos, ha sabido instalarse en barrios exclusivos.

Lo cierto es que el protagonista de “Rocky” vendió hace un tiempo una mansión en Beverly Hills a Adele, que la adquirió por la mitad de su valor. Sylvester Stallone no se quedó con las ganas y, junto a su mujer, compró otra en Hidden Hills.

Entre los puntos que destacan en la mansión de Stallone, se encuentran los amplios ventanales que dan al parque. 

Para adquirir la nueva residencia, Sylvester Stallone tuvo que desembolsar la suma de 18,2 millones de dólares en un barrio que está a 38 kilómetros de la casa que le vendió a la cantante. Allí es vecino de otras celebridades, como Britney Spears y las hermanas Kardashian.

En esta nueva mansión, el actor que interpretó a Rambo disfrutará de excelentes comodidades junto a su mujer, la exmodelo estadounidense Jennifer Flavin (53). Uno de los puntos destacados es la dimensión de la vivienda, que ocupa 971 metros cuadrados.

Tanto el baño como la mayoría de los ambientes, tienen una maravillosa vista.

Ubicada en un lote de una hectárea, la residencia tiene cuatro habitaciones, seis baños, living, comedor, sala de televisión y sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos con sala de degustación y garaje para cuatro autos.

Entre los lujos que posee, llama la atención la casa de huéspedes, además de un quincho, piscina y un establo para caballos. Además, está rodeado por un frondoso y encantador jardín con cien árboles frutales.

Con elegancia, Stallone supo acondicionar cada una de sus residencias. 

 

Adiós a ciertos lujos

Sylvester Stallone quiere jubilarse en una residencia de lujo y por ello comenzó a renovarse en cuanto a las propiedades que posee en Estados Unidos. Hace un año vendió La Quinta Desert Retreat, una propiedad de estilo español que compró en 2010.

Entre las predilecciones del actor, están las obras de arte que abundan en cada una de sus casas.

Luego, se despojó de la mansión que tenía en Beverly Hills valorada en 160 millones de dólares y que salió a subasta hasta que finalmente la cantante Adele adquirió por menos de la mitad de su valor.

Otras Noticias