SORPRENDIÓ

El verdadero motivo por el cual Marcela Tinayre no aceptó trabajar con Ángel de Brito

La hija de Mirtha Legrand reveló la razón por la que no formará parte del staff del conductor.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 02:00

El hombre de la incógnita y el espectáculo, más conocido como Ángel de Brito, anunció en conjunto con América TV, mediante sus redes sociales, la llegada de "Los Ángeles de la Mañana" al canal.

El martes, 8 de marzo, Ángel de Brito comenzará una nueva temporada junto a Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Pía Shaw y Andrea Taboada. Al parecer, el conductor quería tener en su panel a Marcela Tinayre, pero la hija de Mirtha Legrand no aceptó la propuesta.

Marcela Tinayre participó varias veces de "Los Ángeles de la Mañana", desde móviles hasta en entrevistas telefónicas.

Según reveló el periodista Ángel de Brito, siempre deseó trabajar con Marcela Tinayre, pero no se presentaron las oportunidades, debido a que cada uno estaba en lo suyo. 

Sin embargo, la hija de Mirtha Legrand habría decidido realizar durante un año más su programa por Net TV, "Las Rubias". Por lo contrario, de acuerdo con Laura Ufbal, a Marcela Tynayre no le había gustado la idea de pasar de conductora a panelista.

 "Las Rubias" es un programa de actualidad mezclado con espectáculos, conducido por Marcela Tinayre.

De igual manera, el periodista de espectáculos aterriza en América el martes, 8 de marzo, a partir de las 20 horas, en un programa que promete ser un éxito como todo lo que encara.

 

El regreso de Ángel de Brito

A causa de que el conductor se despidió de la televisión, el 31 de diciembre del 202, generó muchas expectativas con este nuevo proyecto. Más allá de que es en otro canal y con nuevas panelistas, el ciclo tendrá el mismo nombre que antes: "Los Ángeles de la Mañana".

Ángel de Brito y su regreso a América a través de su cuenta de Twitter.

De Brito está muy entusiasmado por este nuevo comienzo: "Estoy muy feliz de volver al canal donde pasé cuatro años inolvidables. Acá empezamos el quinto", expresó en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Ángel de Brito sufrió muchos saboteos por parte de El Trece para impedir su regreso a la televisión. Sin embargo, él mismo confirmó que dedicará parte de su primer programa a contar todos los detalles del detrás que nadie sabe.

Otras Noticias