POLÉMICO

Lo dejó mal parado: el curioso pase de dos conductores de C5N

Luis Novaresio y Majul compartieron un tenso momento al aire al momento del pase de programa.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:33

Como todos los días,  Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager arrancan la mañana con "8: 30 AM" el nuevo señal de noticias y al finalizar le dan la posta a Luis Novaresio con "Buen día Nación". Sin embargo los ex conductores de C5N protagonizaron un episodio frente al aire que sorprendió a los televidentes.

El ex conductor del canal C5N, Luis Novaresio, protagonizó al aire un momento muy divertido, luego de advertirles a sus compañeras que les había llevado unos dulces: "Novaresio 1, Majul 0", disparó Marina Calabró en contra de su compañero de equipo Luis Majul que había prometido llevar café

El programa de Luis Majun junto con Marina Calabró y Debora Plager.

"También hay café para mis compañeros de trabajo. Populismo puro el que estoy haciendo", expresó el ex conductor de C5N ante la mirada de sus colegas. 

Sin embargo al comienzo de su nuevo programa, Luis Novaresio recibió a sus compañeros y expresó: "Te dejé un café, estoy haciendo populismo" en referencia al gobierno actual.

Luis Novaresio en medio de su programa a través de su cuenta de Instagram.

Los ex conductores de la emisora, son muy críticos del partido político que rige en Argentina y siempre que tienen la oportunidad dejan en claro su postura política. 

 

La furia de Robertito Funes con C5N

El periodista abandonó C5N después de 13 años en el canal y muchos de los televidentes se sorprendieron por su inesperada salida. Sin embargo, el conductor expresó: "No tenía ganas de estar ahí. Sentí que ya cumplí mi ciclo, ya estaba, Yo sentía que ya no pertenecía al lugar".

 "25 años de trabajo ininterrumpido, con mis aciertos y mis errores, 25 años de periodista", expresó Roberto Funes sobre su despedida del canal.

Asimismo, mencionó que no se sentía parte de la emisora como antes: "Ya me sentía sapo de otro pozo y no me valoraban el trabajo. Estoy en un momento muy bueno de mi vida. A24 me dio una nueva oportunidad y yo la tomé”.

Otras Noticias