SORPRESA

Residente es el intérprete estrella de la nueva Bizarrap Music Session

La composición saldrá a la luz durante el día de hoy y promete ser récord de reproducciones.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:10

Residente es sin lugar a dudas una de las figuras musicales más importantes y no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero. Ahora, parece estar a punto de marcar un nuevo hito en su carrera.

El hombre oriundo de Puerto Rico venía de años bastante tranquilos, tanto a nivel profesional como personal, pero todo indica que Residente está listo para volver al ruedo y lo hará a lo grande.

El cantante borró casi todos sus posteos y eso había llamado la atención de sus fans. Ahora se sabe que era una estrategia de publicidad para promocionar el lanzamiento junto a Bizarrap.

Hace tan solo algunas horas atrás, Residente se convirtió en la noticia del momento, principalmente en Argentina, por el anuncio de su participación en una nueva composición musical que promete ser uno de los grandes éxitos del 2022.

Entre las publicaciones de los artistas en redes, ya hay más de 2 millones de 'me gusta', por lo que se espera que la canción sea un éxito de reproducciones.

 

Bizarrap lo hace de nuevo

A estas alturas difícilmente alguien no sepa de quién se trata cuando se dice su nombre o, mejor dicho, el particular apodo con el que el muchacho trascendió a la fama en plena pandemia.

En el día de ayer, Bizarrap sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que su próxima 'session' será nada más y nada menos que con la expareja de Soledad Fandiño, con quien el cantante además tiene un hijo en común.

La session 48 de Bizarrap fue "Bombona", junto a Tiago PZK.

MAÑANA BZRP Music Session #49.

No se sabe la hora exacta en que estará disponible para el público, pero seguramente en todas las plataformas musicales, como Spotify y YouTube. La canción, que tendrá como intérprete estrella a Residentepodría ser el lanzamiento más estruendoso después de Nicky Jam.

Otras Noticias