¡SORPRESA!

La polémica noticia que preocuparía a Marcelo Tinelli

Una de las hijas del conductor se sumará a una plataforma para adultos, así lo confirmó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:59

Lejos de la música, la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, se sumará, como tantas otras famosas, a una plataforma online de contenido para adultos.

La hija mayor del conductor Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzará a vender contenido erótico en una popular plataforma online. "Es un hecho, tengo Only Fans", anunció a través de sus historias de Instagram.

El anuncio de Cande Tinelli mediante su cuenta de Instagram.

"Suscribite y enterate", escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Instagram, a la consulta de un seguidor que le preguntaba acerca del tipo de contenido que subirá a la plataforma

Muchos se mostraron en descontento tras la noticia de la hija del presidente de San Lorenzo: "¿Quién quiere ver piel y hueso?", manifestó un seguidor, mientras que la influencer le respondió irónica: "Se ve que varios, vengo muy bien".

"Anda a ver", expresó la hija del conductor ante la consulta de un seguidor.

La red social cuenta con más de 100 millones de usuarios, todos los que deseen acceder al contenido erótico de Candelaria Tinelli podrán hacerlo con tan solo 15 dólares estadounidenses al mes o por 76 dólares durante seis meses. 

 

El nuevo proyecto de Marceo Tinelli 

El conductor se prepara para encarar un nuevo formato, con algo totalmente innovador y distinto a lo que nos tiene acostumbrados, similar al reality original de la BBC, "All Together Now", programa en el que cantantes hacen su performance frente a un jurado de 100 expertos del rubro.

Por primera vez, el conductor hará un formato distinto a "Showmatch".

Marcelo Tinelli, en conjunto con sus reconocidos productores, invirtió en una gran escenografía en los estudios de La Corte, en Don Torcuato, para su nuevo plan.

Otras Noticias