AMOR

Lo que nunca se supo del día en que Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin

El ex de la China Suárez no dudó en contar cómo empezó esta historia de amor y le dedicó unas tiernas palabras a su actual pareja.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:50

Benjamín Vicuña dejó atrás los días de escándalo con la China Suárez y Pampita, madres de sus seis hijos, para empezar una relación un poco menos mediática. Se trata de Eli Sulichin, una mujer de 32 años, amiga de Carolina Ardohain y que justamente conoció en su casa. 

Aunque tanto el actor chileno como la especialista en marketing no niegan su amor ante las cámaras, sí han adoptado un perfil menos público que el que tuvo Benjamín Vicuña con otras personas del medio. Por ende, hay muchas cuestiones de ellos que aún no han salido a la luz. 

El chileno no ha pasado buenos momentos en sus relaciones amorosas. Incluso, se rumorea que está en peleas legales con la China Suárez, por la mansión que compraron.

Uno de los aspectos que impresionó de esta nueva unión de Benjamín Vicuña es que vio por primera vez a Sulichin en una celebración que hizo Pampita, para celebrar una fecha especial. Allí, como por acto de magia, el exesposo de la China Suárez cayó rendido ante su amor. 

Pero ¿qué sucedió realmente aquel día? Pues aquí te contamos lo que muy pocos saben y que el protagonista de "El Hilo Rojo" relató en primicia en el diván de Vero Lozano. 

Eli Sulichin y Vicuña ya han visitado muchas partes del mundo juntos. Entre ellos, Punta del Este, París y Chile, donde la empresaria pudo conocer a la familia del actor.

"Hicimos el bautismo de Beni y de Anita el mismo día, porque hay que economizar, y ahí fue que la conocí. Ella estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro y no sé cómo fue, pero fue muy bonito", le dijo Vicuña a Vero Lozano en su programa de Telefe. 

 

Las tiernas palabras de Vicuña para Sulichin

No conforme con su sonrisa de enamorado, el empresario también aprovechó la oportunidad para dejar claro que la amiga de Pampita es una mujer especial, ya que no solamente lo ha ayudado en su vida personal, sino en "bancarlo" en sus proyectos profesionales. "Es una compañera. De eso se trata”. 

Fuente: Minuto Argentina

Otra persona que también está muy feliz por esta relación es nada más y nada menos que Pampita, quien les deseó mucha suerte a ambos y confirmó que son dos personas muy importantes en su vida, por lo cual, se encuentra feliz porque se den otra oportunidad en temas amorosos.

Otras Noticias