INSOSPECHADO

Marina Calabró reveló lo que todos querían saber sobre “Intrusos”

La hija del popular cómico dio a conocer algunas de las internas del programa.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:02

Ya alejada de la pantalla de América cuando integró el staff de “Intrusos”, Marina Calabró reveló algunas internas del programa y también contó de qué forma quedó la relación entre sus excompañeros.

La periodista de espectáculos se despachó a gusto al contar con detalles sobre cómo se lleva actualmente con sus colegas. Marina Calabró no se quedó con nada y dio datos, incluso, de un famoso chat paralelo que funcionaba en aquel entonces.

Marina Calabró actualmente trabaja con Lanata y el LN+. 

Marina Calabró estuvo invitada en la edición del miércoles de "LAM", donde dio algunos datos que sorprendieron a las angelitas. Entre los puntos que más llamaron la atención, se destaca el escándalo del chat paralelo, que generó la ira en Jorge Rial, quien era el conductor.

Al respecto, Ángel de Brito tampoco se quedó con nada guardado y fue directo al punto: "¿Por qué terminaron todos los mal los Intrusos? ¿O muchos cruces? Todo mal no porque hay muchos que son amigos", comenzó.

Marina fue una especial invitada al programa de Ángel de Brito. 

Ante el interrogante, la hija del autor de “Calabromas” sostuvo que “hay muchos que somos amigos” y agregó que “hace poquito comimos con Tauro (Marcela), con Adrián (Pallares), con Guido (Záfora) y con Angie (Balbiani)".

También el conductor de "LAM" le cuestionó acerca de un famoso chat que se armó en forma paralela, solo con algunos de los integrantes y que generó mucha bronca por el contenido y porque el conductor no fue invitado.

Durante su época en "Intrusos", Marina llevó muchas primicias. 

 

Filosa y curiosa

Entre las Angelitas, Yanina Latorre es la que más confianza tiene con Marina Calabró y fue precisamente ella la que insistió con pedirle más información. “En la historia de 'Intrusos', de más de veinte años, pasaron montones de panelistas", sentenció Marina.

Aseguró que mantiene una buena relación con muchos de sus excompañeros. 

Por otro lado, la periodista agregó que este chat se creó “por razones estrictamente laborales". Y finalizó: “No fue para excluir a nadie ni ninguna malicia. Y algunos somos amigos. A esas cenas no va Baños. Yo no fui compañera de Marcela, tengo súper buena relación”.

Otras Noticias