Tremendo

Lo dejó expuesto: Chano Charpentier reveló una infidencia de Horacio Rodríguez Larreta

El popular músico mantuvo un mano a mano con el Jefe de Gobierno y terminó por develar lo impensado.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:50

En las últimas horas se viralizó un fragmento de la charla que tuvieron Chano Charpentier y Horacio Rodríguez Larreta hace un tiempo, donde el cantante incomodó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con una frase.

En medio de la conversación, el líder de Tan Biónica le agradeció a Larreta por haberlo ayudado a sacar el registro de conducir. "Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo", comenzó Chano Charpentier.

Chano disfruta actualmente del regreso a los escenarios.

"Cuando eras Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, ahora que sos Jefe de Gobierno también. Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes", deslizó Chano Charpentier

"No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo", se limitó a decir Horacio Rodríguez Larreta. Cabe mencionar que el autor de "Mecha" realizó varios tratamientos médicos y psiquiátricos para librarse de las adicciones y el registro de conducir solo se lo pueden otorgar a personas que cumplen todos los requisitos.

Larreta suele mostrarse con figuras importantes del espectáculo y el ambiente artístico y hace unos días saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños número 95.

 

De qué más hablaron Chano y Larreta

Uno de los motivos principales de la charla virtual entre las personalidades fue dialogar sobre las adicciones. "No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mi", expresó Chano.

Luego, el músico recordó el episodio que vivió en julio del año pasado, cuando recibió un disparo por parte de un policía y debió ser operado: "Soy una persona clase media, fui al colegio, normal, tuve una educación y terminé con un balazo en mi casa".

Chano está abocado a la música y recientemente lanzó un tema junto a Natalie Pérez.

Nunca pensé que iba a estar en una situación tan bizarra, mi familia tampoco, pero eso es a lo que conduce la adicción.

A todo esto, Chano le agradeció nuevamente por convocarlo a hablar sobre esta problemática y le deseó que ojalá sea presidente de la Argentina en un futuro. 

Otras Noticias