¡NO SE PUEDE CREER!

Michael Bublé confesó un particular detalle de la convivencia con Luisana Lopilato

El músico contó detalles exclusivos de su convivencia con la actriz argentina.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 02:00

Hace unas semanas Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que esperan a su cuarto hijo. La pareja está casada hace 11 años y ya son padres de Noah, Elías y Vida.

Pese a que los hijos de Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato nacieron en Canadá, el músico reveló: "En mi casa, mis niños y Luisana no hablan una palabra en inglés".

"Que lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, Te amo", escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram.

Este dato dejó a todos muy sorprendidos ya que Luisana Lopilato y Michael Bublé se radican en Canadá y el idioma oficial en el país es el inglés. Sin embargo, los hijos de la pareja llevan las raíces y la cultura de su mamá. 

"Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida cuando hablo en inglés, me dicen no papi es incorrecto" aseguró entre risas el músico canadiense, que reconoció que le cuesta mucho aprender el idioma de su esposa argentina.

El músico aseguró que todavía no puede creer que Luisana Lopilato aceptó pasar el resto de su vida junto a él.

A pesar de no tener facilidad a la hora de dominar el español, el esposo de Luisana Lopilato dejó claro que tiene ganas de aprender aún más del lenguaje: "Estoy orgulloso de que mis hijos sean argentinos, que tengan el pasaporte, estoy haciendo todo lo posible para aprender".

 

Luisana Lopilato será madre por cuarta vez

La actriz lo comunicó a través de sus redes sociales con un carrete de imágenes junto a sus hijos en la nieve: "Ups, lo hicimos de nuevo. Bebito en camino”, escribió.

La foto con la que Luisana Lopilato confirmó su embarazo.

En la publicación se puede observar a Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah, Elías y Vida dónde besan su panza. Además, el músico había adelanto la noticia en uno de sus últimos lanzamientos, en el cual se ve a la actriz en la dulce espera.

El videoclip de “I’ll never not love you” es el segundo que protagoniza la argentina junto a Michael Bublé. Tal como se conocieron en los inicios de su historia de amor, con el videoclip “Haven’t Met You Yet”, el primer tema que el cantante le dedicó a Luisana Lopilato y en el que ella fue protagonista. 

Otras Noticias