Sorpresa total

Pateó el tablero: Stefi Roitman se lanzó como cantante y dejó a todos mudos

La artista argentina interpretó el fragmento de un tema y causó furor con su voz.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:36

En las últimas horas, Stefi Roitman sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram con un video. Al parecer, la artista hizo oficial su lanzamiento como cantante y recibió tanto la aprobación de su familia como de sus amigos y fanáticos. 

"En breve lo borro y lo bailamos lentico", escribió Stefi Roitman, no muy convencida de su talento para la música. Pese a esto, la actriz argentina recibió el apoyo de su esposo, Ricky Montaner, y el hermano de este, Mau. "Ni de vaina lo borres", le dijeron.

Stefi y Ricky viven actualmente en Miami, Estados Unidos.

Además, Stefi Roitman escogió la canción "Desconocidos", interpretada por Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. "Cantame siempre", escribió Ricky al ver a su esposa muy concentrada en dar lo mejor de ella para demostrar su talento.

 

Familia de artistas

La actriz de "Simona" dará sus primeros paso dentro del ambiente musical y tiene la suerte de ser guiada por su familia, ya que tanto su marido, como los hermanos de este y su suegro, son cantantes.

Stefi y Ricky se casaron en diciembre del año pasado.

Recientemente, Stefi viajó de Miami a Argentina para acompañar a los hermanos Montaner en su presentación en el Luna Park y se manifestó muy orgullosa.

"Sueño hecho realidad. Verlos acá, así, me pone a lagrimear pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen. Qué manera de meter un sold out y gozarlo. Una belleza. Una fiesta, qué decirles", expresó.

Mau y Ricky acumulan millones de fanáticos alrededor del mundo.

"Sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa. Los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. Eso emociona, arriba y abajo del escenario son los número 1. Qué orgullo. Tan merecido lo tienen todo", agregó.

Su corazón es más grande que 100.000 lunas juntos. Es que estos pibes son de otro mundo y ayer lo volvieron a demostrar.

Otras Noticias