DECIDIDA

Por qué La China Suárez le dio un no rotundo a Suar cuando la convocó para la segunda parte de ATAV

La famosa actriz tomó una firme determinación y no parece querer cambiar de opinión.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:31

No hay dudas de que La China Suárez es una de las celebridades más comentadas de los últimos tiempos, sobre todo por los vaivenes de su vida sentimental.

Ahora la actriz vuelve a ser noticia, aunque en este caso por una cuestión pura y estrictamente laboral. La China Suárez tomó una tajante decisión respecto a uno de los personajes más icónicos de su carrera.

La actriz fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, lo que desató un escándalo internacional.

Recientemente se supo que ya comienza a organizarse la segunda temporada de ATAV, y lamentablemente La China Suárez no formará parte de ella.

Según comentaron en "La pavada", ciclo que se emite por Crónica TV, la expareja de Benjamín Vicuña y el chileno no quieren saber nada con tener que cruzarse en el set de grabación, por lo que ambos rechazaron la propuesta de Polka.

La separación entre los actores se dio en muy malos términos, por lo que mantienen el mínimo vínculo por sus hijos.

 

Argentina, tierra de amor y bajas

Todo indica que la productora que conduce Adrián Suar tiene una ardua y complicada tarea por delante, ya que no solo estos dos protagonistas tomaron la determinación de bajarse, varios de sus colegas siguieron sus pasos.

La lista de personajes ausentes se completa con Delfina Chaves, Albert Baró y Gonzalo Heredia. Los primeros estuvieron envueltos en rumores de romance que al español le trajeron más de un dolor de cabeza en su noviazgo.

El personaje de "La Polaca" era uno de los más populares de la novela de Polka.

Por otro lado, el esposo de Brenda Gandini fue señalado como un tercero en discordia entre La China Suárez y el ex de Pampita, algo que él se encargó de desmentir.

Mención aparte merece el caso de Mercedes Funes, que afirmó que directamente no fue convocada para integrar el elenco de esta continuación de la interesante trama de época.

Otras Noticias