Sorpresa

Del Potro confesó la verdad sobre los rumores de romance con Susana Giménez

El reconocido deportista argentino habló sobre su vínculo con la icónica diva.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:22

Juan Martín del Potro habló por primera vez sobre los rumores de romance con Susana Giménez y fue contundente. Pese a que nunca se confirmó o desmintió la situación, el extenista terminó con el mito.

"¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo", expresó en el especial que se emitió por Star Plus. "Un día, en broma, le dije que viniera a verme al Masters. Llegué a la final y salimos a cenar con el equipo. La pasamos bárbaro", agregó sobre su vínculo con la diva de los teléfonos

Del Potro se retiró recientemente del tenis.

"En el día de hoy seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer", agregó Delpo sobre las especulaciones creadas entorno a su relación con Susana Giménez.

Yo he tenido novias públicas, pero otras que no se supieron. Era difícil explicar que no tenía nada con ella.

Susana se divierte con su trabajo y aunque está alejada de la TV, el año pasado realizó una entrevista con Wanda Nara en medio del escándalo.

 

Susana y su presente amoroso

En las últimas horas, la exfigura de Telefe habló con Infobae y reveló que no está en pareja: "Ya me he enamorado muchas veces, ya está. Ahora quiero tener una vida tranquila, alegre. Estoy en una edad que necesito paz, tranquilidad y amigos".

"Me encanta tener amigos que me acompañen, que me hagan feliz. Que me acompañen a un teatro y después ir a comer y reírnos. Pero hasta ahí. El amor, ya está", afirmó.

Susana vive en compañía de sus mascotas.

Me he enamorado muchas veces, pero siempre parece que del hombre equivocado.

"Yo soy bastante solitaria igual, ¿eh? La gente no sabe, cree que salgo siempre, que estoy de fiesta y qué sé yo. Pero me das un buen libro y soy feliz. Veo la tele, planto, tengo mis animales. Tengo siete perros, siete gansos, tengo de todo en el lago. Hago muchas cosas en el campo y me gusta, soy feliz", manifestó.

Susana participó recientemente de la serie "Porno y Helado".

"No extraño para nada. Al contrario: me tengo que maquillar y peinar, y la verdad que es un trabajo", se sinceró Susana Giménez sobre su presente tranquilo en Uruguay.

Otras Noticias