SORPRENDENTE

El Pollo Álvarez sorprendió con una fuerte revelación sobre su paternidad

En medio de una vorágine laboral, el conductor de El Trece admitió que se siente muy feliz.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:52

Mientras atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera laboral, el hiperactivo Pollo Álvarez salió al cruce de ciertas acusaciones sobre su poca capacidad para el descanso y también habló de sus sueños de familia

“Tengo mucha pasión por la televisión, me gusta mucho y me gusta conducir”, aseguró por estos días el conductor de El Trece. ”Me gusta ir cambiando de programa”, sostuvo el Pollo Álvarez.

El conductor suele participar de eventos del mundo del espectáculo. 

Según el propio Pollo Álvarez, su infancia en Mar de Ajó lo llevó a que no le guste tomarse vacaciones y que le guste tanto trabajar que no puede parar. “Me retan mucho por eso. En el programa me dicen Sarmiento", dijo.

En una entrevista a Diario Show también dio fuertes declaraciones respecto a la relación que tiene con Tefi Russo y sus planes en común. Tras algunos meses de noviazgo, el periodista dio el sí.

Nacido en Mar de Ajó, ama la playa y el verano. 

“Soy muy feliz al lado de ella. Más allá de que estoy súper enamorado y de que es una mujer hermosa, es una gran mina, te lo puede decir cualquiera”, manifestó con efusividad el Pollo Álvarez.

En relación con la posibilidad de ser padre, Álvarez aclaró que, por el momento, no está en los planes, puesto que no quieren apurar los procesos. “Yo no lo oculto, me encantaría ser papá, pero veremos cuándo y qué será”, sentenció.

Junto a Dani La Chepi están al frente del popular juego de entretenimientos. 

 

Un proyecto divertido

Por estos días, el Pollo Álvarez se encuentra expectante ante el nuevo programa que conduce junto a Dani La Chepi, “El Gran Juego de la Oca”, un formato que fue muy exitoso en otros países como España.

Es actualmente uno de los conductores más convocantes. 

El conductor, que hoy también está al frente de “Nosotros a la Mañana”, asegura que nunca se cansa y que eso tiene que ver con que es una persona de clase media, que está acostumbrada a trabajar y no a descansar demasiado.

Otras Noticias