POLÉMICA

“Quiero que todos lo sepan”: Dalma Maradona mandó al frente a Gianinna

Las hijas de Diego Maradona no han parado de estar en la prensa por las constantes críticas que han recibido de algunos internautas.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:34

Dalma Maradona y su hermana Gianinna han estado en los medios de comunicación desde muy chicas, ya que ser las hijas del astro del fútbol y de Claudia Villafañe les dio un perfil muy conocido en la prensa argentina. Sin embargo, a veces esto no ha sido muy bueno.

Dalma ha sido la más férrea defensora de su padre, a tal punto que llevó a la Justicia a Viviana Canosa y hasta arremetió contra Nicki Nicole por admitir que no le parecía que Diego Maradona fuera un ídolo.

La exposición mediática de la conductora radial y su hermana se hizo mucho más notoria cuando falleció su padre, porque además del juicio que atraviesa la familia de Dalma Maradona con los abogados de Diego, también han tenido que lidiar con la crítica del público. 

Esta vez, Dalma Maradona salió en defensa de su hermana, como casi siempre lo hace, por las detracciones que llovieron hacia el Kun Agüero, expareja de Gianinna, después de un polémico Twitch en el que habló del impuesto a la riqueza y las vacunas contra el coronavirus. 

Las hijas de Claudia Villafañe han expresado que siempre defenderán el legado de su padre, aunque algunos internautas las acusan de estar detrás de su dinero.

 

Las tajantes palabras de Dalma

Las hijas de Diego Maradona no paran de ser noticia y la polémica vida de su padre siempre las mantuvo frente a los focos. Un ejemplo de esto es que la madre de Benjamín ha sido criticada hasta por llevar a su hijo con las medias de colores a sus entrenamientos. 

"Que porque se separó hace 10 años, que porque el hijo usa medias de tal color. ¡Yo si fuera ella ya hubiese roto todo! Que suerte tu paz mental, sister. Ya te lo dije personalmente, pero quiero que todos lo sepan: te admiro mucho", fue el mensaje que dejó Dalma Maradonala esposa de Andrés Caldarelli, en Instagram. 

Ante las críticas del público, la influencer no dudó en hacerle saber a sus casi dos millones de seguidores que siempre bancará a Gianinna.

Por otra parte, Gianinna también fue muy comentada en las redes, debido al sentido mensaje que le dejó a su hijo cuando fue aceptado en las ligas menores de fútbol. La expareja del Kun Agüero le pidió a Benjamín no compararse ni con su padre ni con su abuelo y que empezara a escribir su propia historia. 

Otras Noticias