DOLOR INESPERADO

Dani La Chepi disfruta del éxito tras una historia de tragedias y adicciones

La conductora de "El Gran Juego de la Oca" recordó algunas épocas lamentables.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 06:00

Podría decirse que, por estos días, Dani La Chepi se encuentra en la cresta de la ola. Tras su paso por “MasterChef" y la suplencia en “100 Argentinos dicen”, ahora está al mando de lo que se espera será un gran éxito.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la actual conductora de “El Gran Juego de la Oca”. Por estos días se supo que había dado fin a la relación con su pareja, Javier Cordone, y además se conocieron algunos detalles de su vida antes de ser Dani La Chepi.

El vínculo con Javier acaba de llegar a su fin. 

En una entrevista que mantuvo con María Laura Santillán, Dani La Chepi aseguró que ella había decidido no hablar de ciertas cosas “por respeto a mi hija". Aun así la charla la llevó a un lugar intimista donde pudo revelar algunos secretos.

"Mi papá tuvo un ACV hace nueve años y me encantaría dejar ver que hay un montón de personas a las que les pasa lo mismo, que están presas en su propia mente y que sufren", manifestó la influencer.

En el certamen de "MasterChef" muchos comenzaron a conocerla. 

Por otra parte, la actriz confesó lo que piensa respecto a su apariencia, un aspecto de su vida que no considera agradable ni envidiable. "Me dicen: 'Ojala tuviera esa edad y fuese así de flaca'. Yo les digo que tengo desorden alimenticio nervioso. Es decir, no soy sana”.

Además, confesó que durante mucho tiempo sufrió una grave adicción al alcohol. El mal hábito llegó a ser de tal magnitud que no podía realizar casi ninguna tarea si antes no se tomaba por lo menos una botella de alcohol.

Tras su gran sonrisa, Dani La Chepi esconde algunos fuertes dolores emocionales.  

 

Adiós al amor

Tras algunos rumores y especulaciones, finalmente Dani la Chepi confirmó que ya no está en pareja con el recolector de residuos. La crisis fue evidente cuando dejaron de compartir contenido juntos y de darse “me gusta”.

La historia de amor con Javier nació en plena cuarentena cuando repartía comida en el barrio. 

“Estamos separados”, explicó la conductora a la vez que daba algunos detalles desde las redes y pedía a sus seguidores que no le enviaran mensajes malintencionados por esta decisión que fue en conjunto.

Otras Noticias