CON ESTILO

Marley y Mirko recorrieron Bariloche y se divirtieron en el lago y en el parque de dinosaurios

El conductor televisivo viajó también junto a Belén Francese y su bebé, Vito.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:00

Con la excusa perfecta del trabajo, Marley paseó por la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche durante tres días intensos, para grabar el contenido de su programa de televisión que se emite por Telefe.

De esta manera, el conductor televisivo y su hijo, Mirko, acompañados por Belén Francese y su bebé, Vito, se divirtieron en distintos puntos de la ciudad para la emisión de “Por el Mundo”. Marley y Mirko fueron las verdaderas atracciones.

En la semana, Marley anunció cuál sería el destino de este sábado. 

Entre los lugares que visitó Marley con sus acompañantes, uno fue el parque de dinosaurios, un lugar de atracciones donde replican a tamaño real ejemplares de estos animales. Allí Mirko hizo las delicias por su gracia y también por su temor a los muñecos.

Además, el comediante y productor visitó una fábrica de muñecas que se encuentra en el camino que va al Hotel Llao Llao y degustó algunos de los platos más exquisitos en el restaurante de playa “Fuegos de Patagonia”.

En el Circuito Chico se encuentra este paseo que es divertido y muy instructivo.

Además, pudo realizar una vista a la oficina del intendente Gustavo Gennuso, quien los recibió con los brazos abiertos, en medio de una temporada récord para el turismo en este popular destino de la Patagonia argentina.

Luego de saludar al jefe comunal, los famosos grabaron unos minutos en el balcón del Centro Cívico, jugaron con los perros San Bernardo que suelen estar en este lugar y posaron en las letras de Bariloche, que están en la playa junto al puerto San Carlos.

Para el programa, tanto Marley como su hijo pudieron hacer chocolate en rama. 

 

Un paseo gastronómico

Pero el paseo de Marley no se quedó allí, sino que también tuvo la chance de conocer la fabricación de cerveza artesanal y de los tradicionales chocolates barilochenses. Uno de los lugares que más destacó fue el teleférico Cerro Otto.

Mirko es la estrella, en la subida al Cerro Otto se mostró con toda su picardía. 

Junto a Belén Francese, que había viajado con su bebé, Vito, tomaron sol y se bañaron en las aguas del Lago Nahuel Huapi, donde además realizaron un paseo en barco: en ese momento, Mirko hizo un rato de capitán.

Otras Noticias