ADIÓS

Sofía Zámolo logró su cometido: echó a su cuñada y recuperó una propiedad familiar

La modelo y conductora apeló a la Justicia para dejar en la calle también a su pequeña sobrina.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:08

Hubo que esperar que la Justicia diera su veredicto y, finalmente, Sofía Zámolo lo logró. A través de una presentación legal, pudo desalojar a su excuñada y su sobrina de 3 años de una vivienda familiar.

Según confirmó UIises Jaitt en sus redes, la modelo y conductora obtuvo esta salida tan esperada luego de un duro cruce en el que se habló de todo. Adicciones, acusaciones cruzadas y denuncias judiciales pusieron en el centro de la escena a la familia de Sofía Zámolo.

Mientras se daba el conflicto, Sofía recorría casas de decoración para su hogar. 

La lucha que inició Sofía Zámolo tuvo mucho de descarnada, sobre todo porque estaba involucrada una niña de 3 años. Todo hace deducir que su condición de famosa ayudó a que el conflicto llegara a su fin.

Lo que se supo es que la actriz se consideró damnificada en términos patrimoniales y, en función de su reclamo, la Justicia desalojó a su excuñada y a su sobrina de sangre, Emma, de la casa que habitaban.

La excuñada de Sofía y Emma, su ahijada, buscan ahora un nuevo hogar. 

Lo cierto es que toda la familia de Sofía se mostró con ese problema en los medios, ya que se difundieron versiones en las que la cuñada la acusó de maltratadora y de manipuladora y la modelo sacó a relucir algunos problemas anteriores.

Mientras todo esto sucedía, la actriz decidió salir de la vidriera y bajó el perfil, sobre todo cuando se conoció en los medios el audio de un diálogo con su hermano Diego, papá de la beba, con el que quedó claro que su relación no es buena.

Ulises Jaitt fue quien mantuvo un seguimiento de la situación. 

 

Problemas de hermanos

Primero se pensó que la medida que había tomado Sofía Zámolo respecto a la propiedad era una forma de vengar el maltrato que le había dado su excuñada a su hermano, cuando tramitó una prohibición de acercamiento tanto a Flores como a la nena.

El problema no sólo es económico, sino también afectivo. 

Sin embargo, quedó claro que no había sido en represalia porque quedó en evidencia que los hermanos no están en su mejor momento y cada vez que puede ella le echa en cara sus problemas con las adicciones.

Otras Noticias