Está de vuelta

Fiel a su estilo: así fue el ansiado regreso de Darío Barassi a "100 Argentinos Dicen"

El popular conductor se mostró feliz de retomar su labor al frente de la pantalla de El Trece.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:23

Darío Barassi regresó a la pantalla de El Trece luego de dos meses de vacaciones. El famoso llegó al estudio con mucha energía y tuvo un arranque glorioso.

"¡He vuelto! ¿Qué hacen, bebitos?", comenzó Darío Barassi. De inmediato, el conductor de "100 Argentinos Dicen" bromeó con sus compañeros de programa, como solía hacerlo: "¿Qué pasa con esta energía, chicos? Pero Luli, por favor, ¿qué te pasa, amiga mía?"

Darío da mucho que hablar en las redes y así como mucha gente lo felicita, otra también lo critica.

Entre risas y con humor, Darío Barassi continuó: "¿Cómo que siguió el programa sin mí, chicos? ¿Y ustedes también siguieron? No, bueno, tómense un día. Yo esperaba otro ingreso: globos, quilombo".

"Bueno, chicos, ¿qué hago? ¿Arranco el programa o les doy el pésame? No sé qué hacer. Ya van a tener sus vacaciones, pero no todos juntos, hay que alternar", continuó. 

Fuente: (El Trece).

Luego, en un tono más serio, le reconoció a su equipo por haber llevado adelante el ciclo durante estos meses que él no estuvo: "Quiero agradecer a todos los reemplazos que hicieron posible este break en este programa mío. No solo fueron vacaciones, sino por compromisos laborales previos".

"Agradezco mucho al canal por la banca, a la productora y al equipo. Un fuerte aplauso al equipo de '100 Argentinos'", destacó Barassi.

Darío no dio detalles del nuevo proyecto que llevó a cabo durante los meses que no estuvo en la TV.

 

La despedida de Barassi y su visión sobre el éxito de su programa

En diciembre de 2021, el integrante de El Trece anunció el inicio de sus vacaciones y dijo: "Amo a este equipo que hoy bailó y brindó fuerte y le estoy muy agradecido, porque es este equipo el que me hace salir campeón. Trabajar así, con esta gente, es una gloria que se la deseo a todos. Hermanos míos, ¡hasta marzo!"

Antes de su flamante regreso, Barassi dialogó con María Laura Santillán para Infobae y habló sobre el momento de fama que vive: "A mí, humildad me falta un montón, me lo decís y me quiero sentar más derecho. Me pareció mucho pero sí, me tiene sorprendido para bien lo que pasa con el personaje Barassi conductor".

Darío le dedica mucho tiempo a Emilia, su hija.

"Con el público, me doy cuenta en la calle, me doy cuenta en el número. Momentáneamente estoy haciendo una ficción, no puedo hacer el programa y tengo reemplazos y siento la demanda del público, del canal, de la productora. Estamos haciendo bien las cosas, me hago cargo", agregó.

Cuando la periodista le preguntó si él había elegido a sus reemplazos, este contó: " Mi propuesta fue '¿hay posibilidades de parar dos meses así yo hago el otro laburo que tenía pre acordado y después vuelvo?'".

En noviembre, Darío celebró su cumpleaños con su hija, en los estudios de El Trece.

"Tuve reuniones con el canal, con la productora, me contaron su visión, la entendí. Sé que hicieron un casting, sugerí un par de nombres, algunos de los que sugerí quedaron, otros que sugerí no", reveló Darío Barassi.

Otras Noticias