Asombroso

Las inéditas fotografías retro de Can Yaman, el galán que protagoniza "Soñar Contigo"

Se filtró material donde se lo puede ver al actor de la telenovela totalmente cambiado.
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las grandes apuestas que Telefe tiene en su pantalla. La telenovela de origen turco atrapa a diario a los televidentes y los mantiene entretenidos con la trama. 

En la superproducción turca se narra la historia de Sanem y Can, una mujer y un hombre con intereses distintos pero que están destinados a encontrarse y vivir una gran historia de amor. "Soñar Contigo" se puede ver en Telefe de lunes a viernes a las 18 horas.

Sanem y Can, los protagonistas de la historia.

 

El personaje principal de la historia sorprendió a sus fanáticos

Can Yaman, el protagonista de "Soñar Contigo", sorprendió a sus fanáticos con unas viejas fotografías de su infancia. Un portal turco compartió hace unos días el material y rápidamente se viralizó. Desde su infancia hasta su adolescencia y luego adultez quedaron registradas en imágenes. 

Can nació el 8 de noviembre de 1998, es modelo, abogado y actor. Si bien él nació en Turquía, hace unos años se fue a vivir a Italia para continuar con su carrera allí. Pese a que ahora se dedica a la actuación y el modelaje, estudió y se recibió de abogado en la Facultad de Derecho.

Actualmente, Can tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Con la ficción que se emite por Telefe, grabada originalmente en 2018, fue un antes y un después en la vida de Can, ya que le hizo ganar mucha popularidad. Tiempo atrás también contó que al comienzo de las grabaciones de la tira, sufrió un problema en sus  ojos y por eso debió usar lentes de sol. 

Can encarará un proyecto próximamente para Disney Plus.

"En los próximos episodios usaré anteojos debido a una molestia temporal en mis ojos, pero la situación es temporal", explicó en sus redes sociales. "Mis ojos me han molestado durante mucho tiempo. Tuve la cirugía que debería haber tenido 3 días antes del Año Nuevo. Estoy mejor ahora", agregó cuando se curó.

Otras Noticias