EN FAMILIA

Bruce Willis se retira de los sets por una grave afección a su salud

El actor de "Sexto Sentido" está acompañado de su familia y sus cinco hijas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 06:00

A través de sus redes sociales y con la firma de todos los integrantes de su familia, el mundo entero tuvo la desgarradora noticia del alejamiento de Bruce Willis de los sets. El informe sostiene que se retira por problemas de salud.

El héroe de las más famosas películas de acción tiene 67 años y acaba de recibir un duro diagnóstico. Bruce Willis padece afasia que es una enfermedad cognitiva que puede generar trastornos en el lenguaje y en la capacidad de comunicarse.

En momentos en que participaba de shows en la TV. 

Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje en las redes sociales de toda los parientes de Bruce Willis.

“Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agregaron los integrantes del clan que encabeza el actor de “El último Boy Scout”.

Con esta imagen, Demi Moore anunció en sus redes la triste noticia. 

El actor descolló en la TV junto a Cybill Shepherd en la serie “Luz de luna” aunque, muy rápidamente, sumó puntos en las grandes producciones de Hollywood sobre todo con la saga “Duro de matar”.

Entre los filmes más conocidos figuran “El quinto elemento” y “Armageddon”. Y su actuación en “Pulp fiction” y “Sexto sentido” lo recuerdan permanentemente. Como comediante, “la Muerte les sienta bien” lo ubica en un lugar de excelencia (1992).

Esta fue una de sus últimas apariciones. 

 

El actor al que cuidan dos mujeres

Bruce Willis está muy bien acompañadao. Tras un matrimonio de trece años con Demi Moore, con quien tuvo  tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), actualmente está en pareja con Emma, con quien sumó otras dos niñas, Evelyn y Mabel.

Bruce en una actitud romántica junto a su actual esposa. 

“Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte”, mencionaron en el comunicado.