REVELADOR

Mirtha Legrand sorprendió con información sobre su programa

La diva y conductora admitió que este año habrá muchos cambios en su ciclo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:14

En un mano a mano muy rico en novedades, Mirtha Legrand se mostró dispuesta a revelar algunos de los secretos mejor guardados de su regreso a la TV. Por lo pronto, admitió que no va a volver a compartir el programa con Juana.

La confirmación de una de las principales noticias del mundo del espectáculo la realizó Mirtha Legrand ante los movileros que la interceptaron a la salida de un espectáculo. De esta manera, la diva de los almuerzos reconoció sus ganas de volver.

La diva se mostró muy contenta por su proyecto. 

Las declaraciones de Mirtha Legrand fueron realizadas en el ciclo “Implacables”, cuando sostuvo: “Tengo ganas de volver a la tele”. Asimismo, destacó que su ciclo televisivo irá los días “sábados” y que aún no definió con qué invitados comenzará.

Con respecto a la consulta del movilero Diego Bouvet, la madre de Marcela Tinayre informó que todavía no pensó en ningún invitado en particular, pero que ya decidió que “no voy a compartir el programa con Juana. Con ella no hablamos de trabajo”.

Mirtha, en una de sus últimas apariciones en TV. 

En el breve diálogo que mantuvo con los medios, poco se mencionó de la chance de un regreso con dos conductoras, a cuatro meses de la emisión del último programa del 2021, en el que Juana Viale se despidió con miras a volver.

Ante las preguntas sobre si ya avanzó con detalles de la producción, Mirtha fue escueta y aclaró que los hará la semana que viene, aunque dijo que baraja hacer un programa semanal y que estará al frente de la conducción.

Mirtha se mostró muy activa. 

 

La relación con Juana

Entre los datos que quisieron conocer los medios, al encontrar a Mirtha Legrand a la salida de un espectáculo, fue sobre todo acerca de la relación que mantiene con su nieta y si finalmente van a trabajar juntas.

La nieta de Mirtha mantiene la incógnita sobre su futuro. 

“Con Juana no hablamos de trabajo, es tan amorosa que me dice ‘abuelita, te quiero’ solamente. La semana que viene voy a ir a su cumpleaños, por supuesto”, expresó la diva al contar que Juana festejará 40 años, el próximo 15 de abril.

Otras Noticias