ANGUSTIA

El doloroso relato de Belu Lucius sobre su infancia

La influencer confesó en primera persona en "PH: Podemos Hablar" el maltrato que sufrió en su niñez y cómo logró salir adelante.
lunes, 11 de abril de 2022 · 02:41

En varias oportunidades, Belu Lucius dejó expuesto que utilizó el humor como mecanismo de defensa en su vida personal. En esta ocasión, la influencer estuvo presente en el ciclo de "PH: Podemos Hablar" y confesó cómo aprendió a reírse de ella misma.

Belu Lucius recordó su infancia y se refirió a algunos episodios de burlas que sufrió en la escuela: "En los viajes que hacíamos con otros compañeros en el colegio, me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio", reveló la influencer.

La triste anécdota de Belu Lucius con sus compañeros del colegio.

En esa misma línea, Belu Lucius abrió su corazón y relató uno de los momentos más complicados que atravesó: "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera, más allá de la burla y la palabra".

"Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, algunos más y otros menos, pero en mi caso fueron muchos años de salir llorando del colegio. Hablo de cosas malas, dañinas. A veces, duele más la palabra que el impacto físico", reveló la mediática, entre lágrimas, con la mirada fija de sus compañeros.

"Gracias a la contención de mi familia, no cargo con esa mochila", expresó la instagramer.

Belu Lucius confesó que gracias al amor y contención de su familia pudo salir adelante: "Yo aprendí a ser feliz, a quererme, a amarme y respetarme. Si bien aseveró que no se olvida de los acontecimientos que padeció, agregó: "La mochila la dejé y la convido a la gente para que sepa que yo también pasé por eso y que se puede salir adelante, siempre y cuando tengas contención".

 

Belu Lucius renunció a "Cortá por Lozano"

La influencer fue panelista del programa durante más de un año, tras su participación en "MasterChef Celebrity". Sin embargo, pese al buen resultado de su participación, decidió dar un paso al costado: "Me corro porque necesito priorizar a mi familia".

Belu Lucius en "Cortá por Lozano".

"Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá, adelante y atrás. Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá", expresó Belu Lucius.

"A mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación", aseguró ante su salida del ciclo de entretenimiento.

Otras Noticias