CONTUNDENTE

Jesica Cirio y su verdad sobre lo que pasó con Iván de Pineda en "La Peña de Morfi"

La excompañera de Gerardo Rozín dio su versión sobre la complicada interna.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:11

Durante las últimas semanas, Jesica Cirio se convirtió en la protagonista involuntaria de una serie de noticias poco felices, respecto a su trabajo.

La bailarina quedó sola a cargo del popular ciclo de los domingos al mediodía, tras la trágica partida de Gerardo Rozín de este plano. Jesica Cirio tenía claro que su lugar era allí y cumpliría además con el deseo del periodista de continuar con la misma esencia en el programa.

Uno de los pedidos de Rozín a Telefe fue que Cirio permaneciera al frente del programa, tras su partida.

Al parecer, justamente la presencia de Jesica Cirio podría haber obstaculizado la llegada al show, que mezclaba música con buena comida, de uno de los conductores más prestigiosos de los últimos tiempos.

Quien encabeza "La Peña de Morfi" finalmente rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido después de la muerte de su compañero de fórmula.

Iván de Pineda hasta hizo una prueba piloto para conducir "La Peña de Morfi" y habría notado lo incómodo que estaba con su rol.

 

Sincera, pero cautelosa

La esposa de Martín Insaurralde le brindó recientemente una breve e interesante nota al ciclo de chimentos conducido por Susana Roccasalvo, "Implacables", que se emite por Canal Nueve.

Fue un año bastante duro. Iván iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo.

Se confirmó que será Jey Mammón quien acompañe a Jesica, todos los domingos al mediodía.

Los rumores indicaban que el conductor de "Pasapalabra" declinó la oferta, debido a que, por un lado, no quería compartir protagonismo con Jesica Cirio y por otro, se negaba a pasar tanto tiempo al lado de la parrilla y la cocina, lo que dificultaba el normal desarrollo del programa.

Además, la modelo se encargó de aclarar que Nicolás Repetto jamás formó parte de los posibles candidatos a ocupar el lugar de Rozín y que está contenta de poder retornar pronto a la pantalla chica.

Otras Noticias