INESPERADO

El posible nuevo amor de Rocío Oliva que conoció muy bien a Diego Maradona

La influencer volvió a ser noticia en la prensa por una supuesta escapada romántica con un empresario ligado al mundo del deporte.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:34

Rocío Oliva fue una de las últimas novias de Diego Maradona antes de morir y la relación nunca obtuvo el aval por parte de la familia del exjugador, aunque los verdaderos problemas entre las partes surgieron con la muerte del 10. 

Una de los momentos que más se recuerda del funeral de Diego Maradona es que Rocío Oliva se quejó que Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona le habían prohibido la entrada al velatorio íntimo y, bañada en lágrimas, la exfutbolista pidió despedirse de su expareja. 

Rocío Oliva fue panelista del programa "Polémica en el Bar", aunque últimamente ha querido salir de la presión de las cámaras.

Tiempo después, fue poco lo que se supo de Rocío Oliva, ya que en un móvil explicó que estaba concentrada en terminar su carrera de periodista y en enfocarse en superar esta difícil prueba que le puso el camino. 

Sin embargo, la mediática vuelve a ser el foco de atención en los medios por su nueva pareja, que justamente es una persona que fue muy cercana a Diego Maradona, y al ser captada en un viaje por el Caribe, Oliva se defendió. 

Por su relación con Diego Maradona, muchos internautas señalaron a Oliva de estar detrás de su dinero y de su fama, aunque la influencer se ha defendido de estos ataques.

 

La posible escapada y sus polémicas declaraciones

No podemos empezar esta parte de la noticia sin revelar quién es la posible nueva pareja de la última novia de Maradona. La mujer habría decidido volver a entregar su corazón a nada más y nada menos que a Gabriel Pellegrino, el presidente del club deportivo Gimnasia. 

Los personajes decidieron pasar unos hermosos días en Punta Cana, donde disfrutaron del mar, las estrellas y el juego, aunque Oliva fue enfática en aclarar que simplemente se habían cruzado en este lugar paradisiaco. 

Las fotografías junto a Pellegrino fueron publicadas por el medio "El Día", que confirmó que ambos habían asistido juntos a Punta Cana.

"De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y tengo derecho a enamorarme de quien sea. espero que no pasen muchos años más. Entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino", dijo la mujer que quiso deslindarse ante los rumores de la prensa.

Otras Noticias