PREOCUPACIÓN

La China Suárez enfrenta su peor momento: las razones

La desaparición de la influencer en las redes sociales ha abierto muchos debates sobre algunos problemas que atraviesa en su vida personal.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:34

La China Suárez pareció haber controlado su vida tras el escandaloso affaire que tuvo con el marido de Wanda Nara, Mauro Icardi, y los supuestos conflictos legales que atraviesa con su ex, Benjamín Vicuña, por la compra de una lujosa casa ubicada en Pilar. 

Si bien la China Suárez no es una persona que brinde explicaciones, la actriz de "Casi Ángeles" ahora se alejó de los comentarios mediáticos y solamente llenó sus redes con imágenes de las remodelaciones, hechas por canje, de su nueva vivienda y de la relación que empezó con el español Armando Mena Navareño. 

"Por estar de hotel en hotel" es que ahora la madre de Amancio, Magnolia y Rufina tiene algunas quejas del colegio de sus hijos con respecto a las constantes faltas de los menores.

Sin embargo, su vida ha dado un fuerte revés en muy pocos meses, según narra el medio Infobae, tras una información que llegó por parte del colegio de sus hijos, que se remonta a una grave situación que vive la China Suárez a causa de un robo en el barrio privado donde vive. 

 

El karma pasa factura

Para los internautas que creen en el boomerang del karma, esto no es más que un ajuste de cuentas de la vida con la amiga íntima de Lali Espósito, pero, para acabar con el misterio, contaremos cuáles son las graves situaciones que afronta la actriz. 

Los lujos y las remodelaciones en su casa han traído problemas con sus vecinos, que no están muy felices de tenerla "puerta a puerta".

El primero y como ya revelamos es un robo que sucedió en su barrio y pese a que podría ser producto de los altos niveles de inseguridad que se viven en el país, el hecho de que los ladrones hayan preguntado por la vivienda de la China Suárez despertó todas las alertas. 

Incluso, esto ha llevado a que la modelo e influencer deba vivir en hoteles con sus hijos, que ya han acumulado una cantidad impresionante de faltas escolares que su madre no ha podido justificar, por estar muy preocupada sobre su futuro, puesto que desea vender la casa y no tiene dónde vivir. 

Su relación con el español parece no marchar bien, ya que al empresario se lo vio muy feliz en boliches de Madrid, mientras su novia está consumida en muchos conflictos personales.

Como si fuera poco, la estrella de televisión también se enfrenta al incumplimiento con algunas marcas que debe promocionar en Instagram, pues, la China Suárez ha estado ausente en esta red social, que se ha convertido en su principal herramienta de trabajo.

Pero, tampoco permaneció tan desaparecida porque pudo borrar todas las fotos con su pareja Armando Mena, quien eliminó su cuenta en Instagram y según la prensa argentina, ni ha aparecido para apoyarla en la grave situación que enfrenta su novia.

Otras Noticias