¡INESPERADO!

El beso que podría costarle muy caro a un participante de “El Hotel de los Famosos”

Una de las participantes reveló que se besó con alguien del reality y sorprendió a todos sus compañeros.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:15

Hace unas semanas que los participantes de "El Hotel de los Famosos" están prendidos fuegos. Una de ellas es Melody Luz, quien en varias ocasiones confesó su amor hacia Santiago Albornoz, el cocinero, además de que se coqueteaban entre ellos.

En esta ocasión, la concursante del reality "El Hotel de los Famosos" Melody Luz confesó que, después de tantas idas y vueltas, se besaron. "Me regaló una flor y después chapamos dos veces", le confesó la bailarina a sus compañeros.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, Melody Luz relató la situación que sucedió con el chef de "El Hotel de los Famosos" debido a que Santiago Albarnoz está en pareja: "Veo que le gusta, pero que también se quiere matar. Fue una situación que dio, no que busqué. Entonces, si le cuenta las cosas a la novia, que las cuente bien".

"Estoy harta de Santi y sus vueltas. Yo no soy la que tiene que dar explicaciones. Separate", concluyó la participante, luego de su histeriqueo con el cocinero del programa.

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albarnoz.

“Santiago estás jugando con fuego. Se puede decir que el cocinero es mi motivación dentro del hotel. Me gusta ese jueguito de roles también. Santiago, espero que no estés calentando la pava al pedo”, señaló Melody Luz luego de semanas de coqueteo con Santiago Albornoz.

 

La nueva apuesta de "El Hotel de los Famosos"

En su clásica columna de espectáculos en “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre, Marina Calabró aseguró que debido a los bajos números de rating, "El Hotel de los Famosos" apostaría por una nueva sección, subida de tono.

Los participantes de "El Hotel de los famosos".

Es una propuesta de José María Muscari, titulada “Noches hot” para que los famosos bailen, tomen, hagan algunas consignas y expongan su vida sexual.

Una de las iniciativas era el juego de las bolas, donde los concursantes debían sacar una pelotita que incluía una pregunta y luego tenían que responderla. Quien destacó fue Silvina Luna, ya que le tocó contar una anécdota que tuviera que ver con la palabra "récord".

Otras Noticias