¡INCREÍBLE!

La picante confesión de Gonzalo Heredia en Telefe que nadie esperaba escuchar

El actor reveló en una entrevista con Germán Paoloski que recibió una propuesta a través de su representante.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:55

Es sabido que, debido a la fama, las celebridades reciben grandes propuestas por parte de sus fanáticos. Tal es el caso de Gonzalo Heredia, uno de los galanes de la televisión argentina que contó una desopilante anécdota.

En diálogo con German Paoloski en "No es tan Tarde", Gonzalo Heredia relató en primera persona el desopilante ofrecimiento: "Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo", expresó el actor.

Fuente: (Minuto Argentina)

"El se imaginaba, quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas. No me dio la posibilidad de negociar", señaló Gonzalo Heredia y provocó las risas en todo el estudio, debido a lo bizarro que resultó el plan.

Por su parte, el conductor del programa acotó: "Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas”.

La desopilante anécdota de Gonzalo Heredia. 

En esa misma sintonía, el exprotagonista de "La 1-5/18" ironizó: "Olvidate. Hago una obra que se llama 'Desnudos'”, sobre la obra teatral que protagoniza junto a Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mey Scápola y su mujer, Brenda Gandini. 

 

Gonzalo Heredia y su relación con Brenda Gandini

El actor comparte trabajo con su mujer: "Nos llevamos genial, en el teatro somos compañeros. Redescubrís a tu pareja en un lugar laboral y ser compañero también tiene esta complicidad, once años ya, es un pedazo", señaló.

Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini y sus hijos, Eloy y Alfonsina.

Asimismo, se refirió a los planes frustados de casamiento, luego de 12 años de relación: “Me agarró una pandemia”, expresó y dejó la puerta abierta a que suceda en un futuro.

Además, reconoció sus tocs de limpieza: “Para mí la mesada de la cocina tiene que brillar y hay gente que no piensa lo mismo. Brenda no piensa lo mismo en ese sector de la casa, pero sí en otros sectores", garantizó Gonzalo Heredia sobre la convivencia junto a Brenda Gandini.

Otras Noticias