MALA ONDA

No se lo esperaba: el golpe que recibió Baby Etchecopar en América TV

Una reconocida panelista se puso en contra del conductor de A24 luego de sus polémicos dichos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:58

Producto de los incidentes contra los actores que se concentraron frente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, conocido por sus siglas INCAA, Nazarena Vélez apuntó en América TV contra el conductor de A24 Baby Etchecopar luego de su descargo.

La panelista de "LAM" explicó, durante la transmisión por el canal de América TV, el motivo por el cual se ofendió al ver la forma en la que el conductor se refirió a sus colegas: "Vergonzoso me pareció todo. No podés generalizar de esa manera; se rompen el alma para hacer una película".

"No puede hablar de esa manera", expresó Nazarena Vélez.

"No puede hablar de esa manera y ¿sabes qué? A mi también me compran la obra de teatro que yo estoy haciendo, me la compran muchos municipios porque la gente de Cultura apuesta a la gente que no tiene un peso, para ir a sacar una entrada", expresó la panelista de América TV contra el conductor.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre su relación con Baby Etchecopar, señaló en la emisora: "Yo lo detesto a Baby, nunca me cayó bien. Me parece que es un hombre muy inteligente y que dice muchas verdades, pero es tan odioso".

"Lo detesto a Baby Etchecopar", aseguró Nazarena Vélez.

Por su parte, Nazarena Vélez aseguró que sus diferencias vienen de hace rato: "Hicimos unas fotos Belén Francese para Paparazzi y nos dijo 'señoras, vayan a recostarse', y dije 'qué machirulo, qué te importa, señor'. Todo bien si te parece gracioso, pero hoy no está bueno decir eso, fue hace un año o dos años".

 

Quiénes acompañarán a Flor Peña en América TV

La celebridad ya eligió a sus compañeros para su nueva apuesta que saldrá en el prime time televisivo de América TV, similar al ciclo de entretenimiento de "Los Mammones".

La primicia de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló, en una de sus publicaciones en Twitter, las figuras que la exconductora de "Flor de Equipo" pidió para que la acompañen en los sketches de su nuevo programa: El Puma Goity, Dani La Chepi y Diego Ramos.

El periodista Pablo Montagna adelantó que el horario del programa en el que Flor Peña saldrá al aire en el canal de Daniel Vila será a las 22 horas, al final de "LAM".

Otras Noticias