NUEVO AÑO

Carina Zampini se prepara para volver a la televisión

La exconductora de "El Gran Premio de la Cocina" trabaja en su nuevo programa.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:57

Si hubo algo que tiñó la vida de Carina Zampini en los últimos meses, además del fallecimiento de Rozín, fue la incertidumbre laboral que afrontó tras el fin del último ciclo en el que estuvo a cargo.

La exconductora de “El Gran Premio de la Cocina” tuvo hoy una reunión fundamental que le dio un respiro. Carina Zampini se aseguró su regreso en este 2022, al reunirse con una importante productora de TV.

Carina Zampini terminó con sus pesares laborales.

Tal como informaron en La Pavada del Diario Crónica, Carina Zampini “firmó ayer por la tarde un acuerdo con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados, en vistas a la creación de contenidos audiovisuales que irían a un canal líder".

Según trascendió, tanto Telefe como El Trece, estarían dispuestos a ofrecer diferentes proyectos para volver a la pantalla chica y de este modo, la actriz podría dar fin a la mala racha, luego del último episodio del programa culinario que condujo durante tres años.

La despedida de "El Gran Premio de la Cocina" fue un duro golpe. 

Zampini se había despedido en diciembre al aire: "Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa".

En aquel momento sostuvo que se sentía agradecida. “A todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo, editores, sonidistas, musicalizadores, productores, a todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro”, dijo.

La actriz apuesta a continuar en la conducción con otra productora. 

 

Otra despedida impensada

Por esto días, Jesica Cirio rompió el silencio sobre la ausencia de Carina Zampini en el especial de “La Peña de Morfi” que Telefe puso al aire como homenaje, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Zampini fue compañera de Rozín durante la primera etapa de "La Peña". Fuente: (La Peña de Morfi).

“La respeto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto en que lloraba y otro minuto que me reía", contó.

Otras Noticias