Yanina Latorre

El nuevo rumbo de Yanina Latorre lejos de América TV

Mientras está al frente de "LAM", la panelista desarrollará su nueva faceta actoral.
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:17

Después de varios años en los medios y en su rol como panelista, Yanina Latorre consiguió dar un paso más en su carrera. En "LAM", la "angelita" dijo que debutará como actriz y lo hará de la mano de Luciano Cáceres. 

Pese a que no puede revelar detalles sobre su nuevo proyecto, Yanina Latorre aseguró que la semana que viene arrancará con un coach que le dará herramientas para llevar adelante el nuevo personaje. "Estoy feliz", manifestó la panelista

La panelista debutará como actriz en una ficción aunque todavía no reveló en qué canal. Fuente: (América TV).

Asimismo, será la primera vez que Yanina Latorre actúe frente a las cámaras. "Voy a tener un rol, un papel, no es una aparición chiquita", expresó.

Por su parte, la esposa de Diego Latorre aseguró que no sabe cómo será su personaje porque no tuvo tiempo de leer el guion y que no le importa la opinión de su marido.

"Hay un actor que me encanta", señaló Yanina Latorre en "LAM".

No es el único proyecto que tiene la panelista para el 2022 ya que tendrá su propio programa en entretenimiento, en las pantallas de América. Además, tiene en sus planes cranear un proyecto radial, luego de su salida de "Polino Auténtico".

 

El proyecto de radio de Yanina Latorre

Luego de su salida de "Polino Auténtico" por sus extensas vacaciones, Yanina Latorre conducirá un nuevo programa de radio en Mitre. "Vos decís eso porque ya tenés una radio importante donde trabajar. Estás agrandada. Te vino bien que te echara Polino”, ironizó Ángel de Brito.

Yanina Latorre en "Polino Autentico" con Marcelo Polino y Amalia Granata.

"Jorge Lanata está pensado el nombre", disparó la panelista sobre su colega en el programa de "LAM". A Yanina Latorre le espera un gran futuro laboral por delante.

Otras Noticias