Gonzalo Heredia

La inesperada confesión de Gonzalo Heredia: “Me deprimí”

El actor habló por primera vez de las consecuencias que le dejó su trabajo y sorprendió a los televidentes.
domingo, 17 de abril de 2022 · 21:44

Pese a que en distintas oportunidades muchos quisieran tener la vida de los famosos, no es todo tan color de rosas como parece. Así lo comentó Gonzalo Heredia en "Ph: Podemos Hablar", dónde reveló los altibajos que padeció con su profesión.

Gonzalo Heredia reveló que, a raíz de perder un premio, comenzó a replantearse su carrera: "Haber perdido el Martín Fierro como actor principal de 'Malparida' me deprimió mucho. Hoy me río pero me angustió en su momento", expresó el actor.

Gonzalo Heredia se animó a contar una anécdota de la que hoy se ríe.

"Son cosas que te pasan, tiene mucho que ver con el ego actoral. En un momento pase mucho tiempo sentado en mi casa en el living mirando por la ventana todo un día, los premios son una caricia y hay que trabajar con ese ego", reconoció Gonzalo Heredia en el ciclo de entretenimientos de Andy Kusnetzoff.

Por su parte, el intérprete confesó que a partir de ese momento tuvo una gran revelación: "Me di cuenta de que no era yo esa imagen que estaba construyendo y una vez que pude reconstruir esa imagen, me empecé a reír de eso".

Gonzalo Heredia junto a Raul Taibo y Juana Viale en "Malparida".

Lejos de angustiarse, Gonzalo Heredia demostró que esta anécdota le sirvió para aprender una nueva lección en su vida y que a raíz de ese momento pudo disfrutar más su trabajo a la hora de interpretar un personaje.

 

El momento en el que Gonzalo Heredia se replanteó su carrera 

La pandemia fue un antes y un después para todos, afectó a miles de personas en el mundo y el escritor no fue la excepción. "En un momento, por lo menos yo, no sé si le paso a otros actores y actrices, tuve un planteo en el que dije 'Qué hago, me pongo un parripollo o un maxikiosco', cómo sigue, qué puede hacer". 

"¿En qué pensás tanto?", escribió el actor en sus días en cuarentena.

"Te preguntás, te lo planteás o lo hablás. Sobre todo durante marzo, abril, mayo de 2020, cuando no se sabía nada. Creo que le pasó a cada uno, que nos replanteamos qué hacer. Hubo una ocasión en donde dijimos: ‘¿Cómo seguimos?’. Después, las cosas empezaron a suceder, pero siempre pienso qué hacer, porque soy una persona inquieta", señaló.

Otras Noticias