JIMENA BARÓN

Impensado: Jimena Barón habló de matrimonio

La cantante se confesó en el podcast "Drag Love", donde finalmente blanqueó su relación con Matías Palleiro.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:51

Jimena Barón se encuentra muy estable en el plano sentimental, lo cual nos lleva a confirmar que esos "reencuentros hot" que tanto anunció en las redes sociales tuvieron su efecto positivo. 

Al menos así lo confirmó la intérprete de "La Cobra" en el podcast "Drag Love", donde habló de la estabilidad que vive con Mr. Habano o Matías Pelleiro, como se lo conoce fuera del perfil de Instagram de Jimena Barón.

Una de las personas más importantes en la vida de Jimena Barón es su hijo Momo, razón por la cual confesó que no podría estar con un hombre que no se lleve bien con su hijo.

La madre de Momo no puso reparos en hablar de temas del corazón y aunque en ningún momento de sus 35 años lo hizo, esta vez Jimena Barón confirmó que se encuentra de novia y hasta confesó que le coquetea al matrimonio, pero aún no está muy segura si dará el paso definitivo. 

"Yo creo que tengo novio, chicas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta, pero eso les iba a decir. Ya está, ¿ no?", y Lady Nada no dejó pasar esta noticia y quiso ahondar un poco más, por lo cual lanzó un filoso comentario: "Pero falta el anillo, ¿no?". 

"La Cobra" volvió a postear fotos de Palleiro a comienzos de año, pero las más contundentes provinieron de una escapara romántica a Yucatán.

La expareja de Daniel Osvaldo, que pocas veces se guarda algo, fue muy sincera y confesó que no se ve dirigirse hacia el altar porque considera que "para toda la vida" es mucho tiempo. Sin embargo, reveló que suele ser muy estructurada en su vida y esto le causó emoción a muchos seguidores que esperan verla de blanco. 

"No sé si me casaría, chicas. Es como toda la vida, que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida. Soy mucho más estructurada y tradicional de lo que parezco. De hecho, voy de vínculo en vínculo. No estuve sola", confesó la actriz de "Casi Ángeles". 

Osvaldo y Maradona están involucrados en rumores sentimentales desde el 2015, cuando Barón le puso fin a su relación y se alejó de la hija del futbolista, quien había sido su paño de lágrimas.

 

Campanas de boda para (casi) todos

Justamente, otra pareja que es el centro de rumores acerca de pronunciar el "sí quiero" es la de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una de las relaciones más sonadas en la vida de Barón y la que la motivó a hacer su sencillo musical "La Cobra". 

Pese a que ninguno ha confirmado nada, la periodista Estefi Berardi expuso esta información en Instagram, luego de que retomaran su relación, en los últimos meses. Lo único que ahora interesa es si Dalma Maradona asistirá al evento, ya que se sabe que no tiene muy buena relación con el hombre que fue acusado como "padre abandónico" por Ángel de Brito.

Otras Noticias