INESPERADO

El impensado gesto de Antonela Roccuzzo hacia la novia del Kun Agüero

No hay dudas de que la esposa de Messi es la reina de las redes sociales, y por ende, sus posteos pueden hundir o glorificar a cualquiera.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:01

Antonela Roccuzzo es uno de los personajes más mediáticos de la farándula argentina, pero su paso a la fama no ha sido como cualquier personaje normal, ya que la esposa de Lionel Messi logra llamar la atención de los medios sin siquiera pronunciar una palabra. 

La influencer ha llegado a ser tan popular en el mundo del espectáculo que cada cosa que Antonela Roccuzzo hace en Instagram suele tener repercusiones en los portales de noticias, y una muestra de esto fueron los misteriosos likes y las fotos que subió con Wanda Nara en medio del Wandagate. 

La mujer oriunda de Rosario y Calzetti mantienen una amistad desde el 2019, año en el que la actriz empezó una relación con el Kun Agüero. 

Pero esta vez los pasos de Antonela Roccuzzo no fueron para aumentar o crear polémica, sino para ayudar a la nueva novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti, en uno de los proyectos más importantes de su vida. 

 

El gesto de Roccuzzo

Como ya se sabe, la madre de Thiago, Ciro y Mateo es una fiel defensora de la vida sana y el ejercicio y que no duda en publicar sus rutinas físicas, aunque esta vez la sorpresa fue una selfie donde aparece con un hermoso conjunto deportivo de una marca muy especial. 

Rocuzzo tiene casi 19 millones de seguidores en Instagram y la mayoría de sus publicaciones suelen ser noticias en el mundo del espectáculo.

Resulta que el vestuario de la mujer del astro argentino es de una colección de la marca Zettia, el nuevo emprendimiento de la pareja de Agüero. Cabe destacar que apenas lleva en el mercado unos pocos meses y ya tiene más de 10 mil seguidores en Instagram. 

Roccuzzo no solamente taggeó a la marca de Calzetti, sino que también decidió apoyar la nueva canción del reggaetonero colombiano J Balvin, "Sigue", que se ha posicionado como una de las más escuchadas en las últimas semanas y fue hecha en colaboración con Ed Sheeran. 

En septiembre de 2021 la esposa de Lionel Messi arribó a Barcelona, España, para pasar un agradable momento en compañía de Calzetti, Elena Galera y Sofía Balbi.

En cuanto a la amistad de Sofía y Antonela se sabe que es muy buena, ya que desde que la actriz empezó una relación con el Kun se les ha podido ver a ambas disfrutar de una que otra reunión social en compañía de sus parejas y de Luis Suárez.

Otras Noticias