GRACIELA ALFANO

Con la ausencia de Graciela Alfano, así fue la nueva versión de "Socios del Espectáculo"

El ciclo de El Trece, sin la diva y actriz, sorprendió con los invitados.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:15

Mucha expectativa se había generado hacia el programa “Socios del Espectáculo” tras la renuncia en vivo que realizó Graciela Alfano, al afirmar que no estaba dispuesta a tolerar “destratos” con ella, que es una persona con mucha trayectoria.

Lo cierto es que este miércoles, Lussich realizó una apertura diferente y en un ningún momento se hizo mención a que no estaba en el piso Graciela Alfano. La diva y actriz no compartió el envío pero se mostró muy activa en las redes.

Alfano ya había estado con Carmen para dar la primicia de su renuncia. 

Graciela Alfano no se quedó callada tras la despedida y posteó en la red del pajarito, donde quiso dejar bien en claro que fue una decisión absolutamente personal: “Es bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa", mencionó.

La exintegrante de "LAM" admitió que el problema con el programa era que ella percibía cierta incomodidad por parte de Adrián Pallares, algo que fue desmentido por el conductor durante el último programa.

El tweet de Graciela tras su salida del programa. 

Al respecto, los conductores aclararon que tenía contrato hasta fin de mes, pero que ella había decidido dejar el ciclo. Para este miércoles Lussich se mostró como de costumbre y anunció que sería “un programa con varias sorpresas”.

Lussich anunció que habría un invitado: “Alguien que quiero con el alma, y que ustedes quieren mucho y vuelve a la tele después de siete años”. El invitado en cuestión era Pepe Pompin, el famoso conejo, estrella de “AM”.

Hace unos días admitió que tenía otras ofertas. 

 

Una ausencia con mucho silencio

En el programa que conduce Lussich no se hizo ninguna mención a la ausencia de Graciela Alfano. Las habituales panelistas Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández ocuparon sus sitios y hablaron de Anna del Boca por el caso del juicio con su padre, Ricardo Biasotti.

Graciela se sintió un poco ninguneada. 

También anunciaron una nota con la futura mujer de Jorge Lanata, la doctora Elba Marcovecchio, una nota en el piso con Matilda Blanco, expulsada de “El hotel de los famosos”, y una nota con Mirtha Legrand.

Otras Noticias